parentesis.com/

Telcel lanza nuevo servicio para compartir tu internet móvil


Internet Compartido Telcel te permitirá compartir tus datos con todos los miembros de tu familia para que nunca se queden sin internet en su celular.

por: Mauro Domínguez Mauro Domínguez

portada de nota

Telcel acaba de presentar su nuevo plan Internet Compartido Telcel, el cual ofrece la posibilidad de contratar datos adicionales y después compartirlos con hasta con 10 personas de manera simultánea; lo mejor de todo es que no se requiere que estén cerca.

 

La idea es muy simple, una persona contrata un plan de Internet Compartido Telcel, independientemente de su plan que tenga y puede repartirlo con 10 personas. Eso sí, se requiere que el usuario que lo contrate, como las personas que van a gozar de este plan tarifario, usen un plan de la familia Telcel PRO, Telcel PLUS y Telcel Más x Menos por Segundo Todo Destino.


Nota relacionada: Conoce los nuevos planes Telcel Pro
 

Los datos deben ser consumidos cada mes, ya que no son acumulables. Para saber tu consumo de datos, puedes acceder a Mi Telcel o bien desde la aplicación Consumo de Internet para iOS y Android.

 

Paquetes de Internet Compartido Telcel

  • 199 pesos por un paquete con 1 GB.
  • 299 pesos por un paquete con 3 GB.
  • 499 pesos por un paquete con 5 GB.
  • 1, 399 pesos por un paquete con 15 GB.
  • 1, 599 pesos por un paquete con 20 GB.


El servicio ya se encuentra disponible a partir de hoy a nivel nacional. Puedes contratarlo en cualquier CAC Telcel o llamando desde tu celular al *111. Así que a partir de ahora tus familiares y amigos no se quedarán sin internet en sus teléfonos. Para más información puedes consultar el sitio www.internet.telcel.com/internetcompartido.

Comenta:

separador de nota