parentesis.com/

Uber ahora ofrecerá servicio de botes


Mientras que en algunos países Uber aun se encuentra peleando porque su servicio sea reconocido legalmente, los planes de expansión de la empresa siguen creciendo.

por: Celia Ramírez Zolezzi Celia Ramírez Zolezzi

portada de nota

Mientras que en algunos países Uber aun se encuentra peleando porque su servicio sea reconocido legalmente, los planes de expansión de la empresa a nivel mundial siguen creciendo.


Nota relacionada: Cofece insta al GDF a reconocer operación de Uber y Cabify

 

El más reciente movimiento en este sentido es el lanzamiento de un servicio de botes en Turquía, específicamente en Estambul, la ciudad más grande y capital del país.

 

Bajo el nombre de UberBOAT, esta nueva opción aparece como un servicio adicional dentro de la misma aplicación (en este territorio, claro). A diferencia del servicio de “choferes privados”, donde cualquier persona con un auto puede integrarse como asociado, todos los botes utilizados para este servicio son operados por una empresa llamada Navette, informó Mashable.

 

Nota relacionada: Uber ofrecerá transportación aérea para el Festival de Cannes

 

Los botes serán de gran utilidad para los turistas en este país, ya que servirán para transportar a los usuarios a algunas de las atracciones más populares que rodean la costa de Estambul a lo largo del río Bósforo.

 

Aunque aun se desconocen las tarifas, se dice que los precios por trayecto irán desde $18 hasta $161 dólares, por lo que no se tratará de un servicio barato, aunque sí promete ser más eficiente que las opciones disponibles.

 

Mientras tanto, Uber está dejando muy claro que su objetivo es ofrecer todo tipo de servicios de transportación y que su servicio va mucho más allá de la transportación terrestre.

Comenta:

separador de nota