parentesis.com/

Uber se expande en México; llega a Querétaro


Luego de que hace apenas unas semanas se desatara el conflicto de los taxistas contra Uber, la empresa anunció la expansión de su servicio a la ciudad de Querétaro.

por: Staff Paréntesis Staff Paréntesis

portada de nota

Luego de que hace apenas unas semanas se desatara el conflicto de los taxistas contra Uber y Cabify que está resultando en unas mesas de diálogo entre la Secretaría de Movilidad y varios actores para llegar a una solución, esta semana Uber México anunció la expansión de su servicio a la ciudad de Querétaro.


Nota relacionada: Mancera abre la puerta a la regularización de Uber y Cabify
 

A partir de hoy, los habitantes de la Zona Metropolitana de la ciudad de Querétaro podrán disfrutar de la comodidad de pedir un Uber desde sus celulares para trasladarse a donde quieran en la modalidad de uberX, que son los autos más económicos

 

Uber México dio a conocer que las tarifas para Querétaro son las siguientes:

 

Tarifas base: $8.15 MXN

Por KM: $3.95 MXN

Por minuto: $2.15 MXN

 

La empresa informó que Yasser Corona, defensa del equipo subcampeón del torneo de futbol mexicano y seleccionado nacional, tomó el primer viaje en Uber Querétaro.

“A Yasser le encantó la practicidad de Uber y desde ahora tener un conductor privado en minutos para ir a sus entrenamientos, al estadio o a cualquier lugar en Querétaro o en cualquiera de las más de 300 ciudades donde Uber opera en el mundo”.

Comenta:

separador de nota