parentesis.com/

iPhone vendería más de 250 millones de unidades en 2015


Analistas afirman que Apple podría vender más de 250 millones de iPhones durante este año, una cifra récord para la empresa de Cupertino.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

iPhone-venta

De acuerdo con un reporte de TrendForce, en cuanto a ventas se refiere, este año es un gran comienzo para Apple pues simplemente el total de ventas durante la primera parte del 2015 exceden los 60 millones de iPhones, superando todas las expectativas.

 

La nueva generación de iPhone representa poco más del 35% de las ventas totales en el año, con lo que ayuda a la compañía en crecimiento de venta, logrando más de 230 millones de unidades o un 20% de crecimiento.

 

De igual forma, el reporte detalla algunas de las posibles tecnologías que traerá el siguiente iPhone, como es una nueva memoria RAM (LPDDR4) de hasta 2GB donde Samsung y SK Hynix serán sus fabricantes y muy probable, es que la memoria interna inicie en los 32GB y termine en los 128GB.

 

Otras de las características del siguiente iPhone serían la tecnología Force Touch y un nuevo sistema de retroiluminación, así como el tema de cámara, la cual sería de 12 megapixeles.

 

Si estos rumores de la próxima generación de iPhone 6 son reales, los analistas esperan que este año Apple logre ventas por encima de las 250 millones de unidades para finales de año.

Comenta:

separador de nota