parentesis.com/

En China un joven pide matrimonio con 99 iPhones 6


El joven invirtió cerca de 82 mil dólares en la compra de los dispositivos.

por: Ricardo Legorreta Ricardo Legorreta

portada de nota

El pasado lunes un joven programador decidió pedirle matrimonio a su novia; sin embargo, lo hizo de forma extravagante y fuera de lo común.

 


Según información de The Nanfang, el chico originario de la ciudad de Guangzhou en China invirtió el equivalente a $82,000 dólares (algo así como $1,107,000 pesos) en la compra de 99 iPhones 6 para formar un corazón y utilizarlo como escenario de la propuesta.


El plan iba muy bien. Colocó todos los iPhones 6 en el piso de un estacionamiento y con la presencia de sus amigos hizo la propuesta de matrimonio, sin embargo, su novia lo rechazó.

 

 

Nota relacionada: El iPhone 6 más económico costará $10,999 pesos



Las imágenes ya han dado la vuelta a través de redes sociales chinas como Weibo, donde por supuesto las burlas han llegado al por mayor.


Como dato adicional, este 11 de noviembre se celebra el Día de los Solteros en China, fecha elegida por su denominación 11/11, la cual hace alusión a personas que están solas. Y al parecer es por ello que el joven chino quería pasar de la soltería a estar comprometido, pero desafortunadamente no lo logró.

 

 

Nos interesa tu opinión:

 

-¿Invertirías tu dinero en una propuesta de este tipo?

-¿Cuál es la propuesta de matrimonio más geek de la que te has enterado?

Comenta:

separador de nota