parentesis.com/

Top 10 noticias tech que debes saber esta semana, en gifs


Todo lo que necesitas saber de esta semana en el mundo de la tecnología, lo encuentras resumido aquí.

por: Carlos Peña Carlos Peña

portada de nota

1. WhatsApp se actualizó con nuevo diseño Material Design

Aunque aun no es oficial en la tienda de Google Play, se liberó un .apk para descargar la más reciente actualización de WhatsApp en Android, la cual incluye un diseño completamente integrado al de Android Lollipop. Si quieres descargar esta actualización gratuita, da clic aquí.

 

2. Iron Man y Hulk protagonizaron los más recientes tráilers de Avengers

La más reciente película de Avengers se estrena este 30 de abril, pero los tráilers presentados han hecho aun más emocionante la espera, posiblemente el mejor de ellos hasta ahora es el que protagonizan Hulk y Iron Man, así que si te lo perdiste es momento de que le des clic a este link.

 

3. Olvídate de instalar Office en tu computadora, edita todo desde la nube

Cada vez es menos necesario instalar programas pesados en tu computadora, la muestra es la nueva actualización de Dropbox que ahora permite realizar cambios en documentos de la paquetería de Office a los archivos almacenados en Internet, tanto Word, Excel como Power Point. Ve los detalles aquí.

 

4. Adiós a las series en formato físico de Los Simpson

Hablando precisamente de la era de la digitalización, el productor ejecutivo de la serie anunció esta semana que ya no producirán más DVDs de Los Simpson, ahora todo se distribuirá a través de Internet, así que si eres fan en serio, será mejor que colecciones todas las temporadas que puedas. Lee la nota completa aquí.

 

5. Graban caída de 40 pisos desde un… ¿iPhone?

Quizás los viejos Nokia sean los teléfonos más famosos por su uso rudo, pero esta semana se viralizó un video en el que un iPhone cae por accidente desde un edificio de 40 pisos y la evidencia quedó grabada en video. ¿No nos crees? Ve el video aquí.

 

6. ¿No te alcanza para un Apple Watch? ¡Réntalo!

A una empresa se le prendió el foco y pensó que si el negocio de renta funciona con las bolsas de diseñador, ¿por qué no habría de funcionar con el Apple Watch que también es artículo de moda? Por módicos $50 dólares mensuales los mortales podríamos usar uno. Lee la nota en este link.

 

7. Los celulares Android se podrán desbloquear con voz


Una futura actualización de la app de Google permitirá desbloquear la pantalla del teléfono con comandos de voz al puro estilo “Ok, Google”, así que si tu pereza es tan grande como para no poner tu huella digital o un patrón de tres movimientos, ésta es tu actualización. Lee los detalles aquí.

 

8. Teléfonos para mexicanos, hechos por mexicanos, hacen su debut en México

Esta semana asistimos a la presentación de los nuevos modelos M4 Style SS4045, una familia de teléfonos económicos con pantalla de 4.5 pulgadas y cámaras de 8 megapixeles que costarán sólo $2,369 pesos. Checa las diferentes versiones del teléfono aquí.

 

9. Guitar Hero próximamente en PlayStation 4 y Xbox One

Este juego debutó en 2005 y después de casi 10 años ya es justo decir que es uno de los clásicos contemporáneos, por lo cual será una grata sorpresa ver qué es lo que han preparado para las nuevas consolas, dado que el teaser revela muy poco de la interfaz. ¿No lo viste? Pícale aquí.

 

10. HTC One M9 ya en México

Otro evento al que asistimos esta semana fue a la presentación del más reciente modelo de HTC, el cual se pone a la venta a partir de la próxima semana a un precio de $12,000 pesos. Si quieres ver los detalles de este lanzamiento ve a este link; hasta cámara llevamos para que no se te fuera un solo detalle.


No se te puede pasar…


Quizás con menos tiempo para hacer ruido mediático que las noticias anteriores, pero igual de relevantes queremos recordarte que esta semana también tuvimos una entrevista con el equipo de Spotify México para platicar de su segundo aniversario en el país y que muchos en la redacción siguen con los nervios hasta el cielo por el nuevo tráiler de Star Wars Episodio VII, el cual puedes ver aquí.

 

Comenta:

separador de nota