parentesis.com/

Top 10 noticias tech que debes saber esta semana, en gifs


¿Te perdiste esta semana los medios de tecnología? En este resumen te ponemos al día con las mejores reacciones a las noticias geek.

por: Carlos Peña Carlos Peña

portada de nota

1. Amazón y su juego de horror para celulares

La aplicación se llama Lost Within y, además de estar disponible para el Amazon Fire Phone –obviamente– fue lanzado para iOS, lo cual nos llevó corriendo a descargar la aplicación que cuesta $89 pesos. Lo más destacable de la experiencia sin duda son las gráficas. Checa el tráiler en este link.

 

2. ¿Podría Spider-Man aparecer en la película de Avengers?

Es posible que más tiempo se hayan tardado en subir el video a internet que lo que tardaron en empezar a tirarnos a todos la ilusión de que Spider-Man podría aparecer en Avengers: Age of Ultron. Todo surgió a raíz de un cameo filtrado en internet. ¿Te lo perdiste? Aquí te lo dejamos.

 

3. Samsung Galaxy S6 y S6 Edge ¡al fin en México!

Lo tuvimos por primera vez en las manos en Barcelona a inicios de marzo, lo pudimos poner a prueba hace unas semanas para hacer sus análisis completos y este juves fuimos a confirmar precios y disponibilidad. El modelo S6 de 32 GB comienza en $12,999 y el S6 Edge de 32 GB en $14,999 pesos y ya están a la venta. Más detalles aquí.

 

4. Google permite descargar todo tu historial de búsqueda

Un blog no oficial de Google descubrió una útil y sencilla herramienta que nos permite descargar una copia de nuestras búsquedas pasadas a Google Drive y descargarlos, si así lo deseas. ¿Quieres saber cómo hacerlo? Checa este tutorial.

 

5. Sony presentó su Xperia Z4... y nadie lo vio venir

 

Así, sin previo aviso y casi como queriendo que nadie se enterara, Sony presentó en Japón el Xperia Z4, único país en el que estará disponible por el momento. La evolución no fue tan destacable como se esperaba más allá de la cámara frontal. Lee aquí las especificaciones.

 

6. Las nuevas MacBook ya en tiendas mexicanas

Si estás a punto de cambiar de computadora, quizás valga la pena que te detengas en la tienda de Apple para ver las nuevas MacBook, ya llegaron a México y sus precios van de los $23,000 a los $29,000 pesos mexicanos. Aquí los detalles de ambos modelos.

 

7. Chrome para Android y PC será compatible con notificaciones

Ahora aquellos que tengan instalado Chrome en su PC o Android podrán recibir notificaciones de sus sitios favoritos como si fueran las notificaciones de cualquier aplicación, esto facilitaría el mantenernos informados. Lee la nota completa aquí.

 

8. Llegó a México una nueva forma de viajar de estado a estado... sin tener auto

¿Qué pasa si quieres viajar a Acapulco o algún otro estado y no tienes carro? La primera opción siempre es ir en camión, pero con BlaBlaCar en México ahora tendrás la opción de pedir "aventón" a alguien que vaya para allá, así sale más barato para ambos. Conoce más de este concepto europeo traído a México aquí.

 

9. El tráiler de Batman vs. Superman en HD que ya nadie quería ver

Si eres de los que se enteró que el tráiler de la película de Batman vs Spiderman se había filtrado y corrió a verlo con una calidad deplorable, te tenemos la versión HD. Ahora lo único que debe preocuparte es la calidad de la historia. Checa el video en este link.

 

10. Jurassic World estrenó nuevo tráiler

Ve el más reciente tráiler de esta mega esperada película a Chris Pratt –conocido como Star Lord dentro de Guardianes de la Galaxia– nos enseña (en su papel de Owen) a sus velociraptores amaestrados. Aquí te dejamos el video.

Comenta:

separador de nota