parentesis.com/

Los 10 videos que se hicieron virales esta semana


Cada semana tenemos la oportunidad de ver cosas increíbles que suceden alrededor del mundo y que de no ser por la red nunca conoceríamos. Por eso, aquí un recuento de lo mejor.

por: Carlos Peña Carlos Peña

portada de nota

Internet se ha convertido en un monstruo de información y de entretenimiento. Cada semana tenemos la oportunidad de ver cosas increíbles que suceden alrededor del mundo y que de no ser por la red nunca conoceríamos.

 

Cada semana hay videos que nos dejan con el ojo cuadrado o nos sacan la mejor sonrisa del día, así que para que siempre estés al tanto, seleccionaré los 10 videos que pusieron a internet de cabeza en un especial semanal. Así que mientras haya gente con una cámara en la mano alrededor del mundo siempre tendremos de qué hablar.

 

1. Google Maps y el Pokémon Challenge

Esta semana Google se ganó a todas las redes sociales al lanzar un video en el que nos dejaron ver cómo sería el mundo si los pokémon fueran reales, y los pudiéramos atrapar con el celular. Este video surge a propósito del April Fool’s Day, pero lo que no fue una broma fue la modificación que hicieron a Google Maps para capturar pokémon alrededor del mundo.

 

2. 43 caricaturas en una sola canción

Sí, este video es de la semana pasada, pero como la sección es nueva vale la pena que todos se enteren de la existencia de esta obra maestra. El Carnegie Hall juntó en una sola pieza 43 de las caricaturas con las que muchos de aquí crecimos. ¿Pueden nombrarlas todas? 

 

3. ¿Cómo reaccionan los perros a la magia? (parte 2)

Si alguna vez te preguntaste si a los perros les gustaba la magia, este ilusionista nos hizo el favor de aclarar la duda. La dinámica es sencilla, así que no hay mucho qué decir, pero ante todo les recomiendo poner atención a la reacción de Tuutikki y de Ukko cuando voltean a verlo con cara de ¿Qué pretendes humano?

 

4. Hombre juega con un pez

Siempre han dicho que los peces son las mascotas más aburridas porque no las puedes sacar a pasear ni enseñarles trucos. Ese argumento no es válido para este par. Ignoro qué clase de pez sea, pero basta con ver cómo le gusta ser acariciado y lanzado al aire para que me den ganas de comprar una pecera.

 

5. El mejor despegue de la historia

No soy fanático de Disney (no me odien), pero un clásico de clásicos es el Rey León y el reparto de la compañía australiana de Disney sorprendió a los pasajeros de un vuelo con este magnifico arranque. ¿A qué aerolínea hay que subirse para que le toque una sorpresa así?

 

6. El elefante bebé más consentido del mundo

En este breve video verás una muestra de afecto entre un pequeño elefante y su cuidador en un zoólgico. De haber sido ese hombre, yo hubiera dejado que el elefante se sentara en mis piernas desde el primer intento.

 

7. ¿Qué pasa cuando juntas un cachorro y un bebé?

Si hay algo que ama la gente ver en internet son mascotas y bebés, mucho más si esa mascota es también un cachorro. Y cuando los juntas, esto es lo que pasa.

 

8. Una versión alternativa para Gravity

Probablemente sólo los que vieron la película de Cuarón entenderán lo gracioso que es este video. Si no, lo único que necesitas saber es que hay una escena en la que Sandra Bullock se aparta de la estación donde están trabajando y estos genios encontraron la mejor versión alternativa para esta historia.

 

9. Primer mascota-cargador de la historia

Al principio me pareció un video cruel, luego recordé que no era más que un video de broma y entonces me pareció una idea bastante creativa y económica. Aunque cargar la batería de tu celular con la electricidad que genera tu ratón es posiblemente una propuesta que a tu mamá o hermanas no les va a gustar.

 

10. Niño de 3 años da el mejor show de baile hasta ahora

Este video es el más largo, pero también es uno de los que más vale la pena ver. Como la introducción es larga te puedes saltar hasta el minuto 2:26, cuando esta promesa del baile comienza a hacer lo suyo. Antes de eso lo único que te pierdes es la explicación en la que el niño pide a los jueces que presionen el control remoto de su bocina y cómo lo llenan de besos por ser tan cachetón chiquito.

 

¿Cuál fue su favorito? Si conocen videos increíbles que consideran que todos deberíamos ver pueden enviar sus sugerencias a @CharlyPi para incluirlos en los siguientes conteos. 

Comenta:

separador de nota