parentesis.com/

Es oficial: Mewtwo llega a Pokémon Go


No será fácil capturar al pokémon legendario. Para lograrlo, habrá un nuevo sistema de incursiones exclusivas alrededor del mundo.

por: Dani Barrera Dani Barrera

portada de nota

 

Mewtwo fue liberado en Pokémon Go a través de tres incursiones legendarias que se llevaron a cabo durante un evento celebrado en Yokohama, Japón. Algunos usuarios reportan haberlo atrapado.

 

 

Pero no será fácil capturar el pokémon legendario. Para lograrlo, habrá un nuevo sistema de incursiones exclusivas alrededor del mundo, que serán a través de invitación, las cuales durarán 10 horas (si son como las del evento de Japón).

 

Por ejemplo, si completaste varias incursiones a lo largo de la semana en diferentes gimnasios en tu área, la semana siguiente recibirás una invitación para una incursión exclusiva, con el fin de atrapar a Mewtwo en alguna de esas locaciones.

 

Las invitaciones “incluirán una notificación por adelantado para avisar el momento en que se llevará a cabo la incursión exclusiva”, indicó Niantic, el estudio a cargo del juego móvil.

 

Es la primera vez que los entrenadores tienen la oportunidad de capturar al popular pokémon legendario, el cual fue visto en el primer tráiler de las incursiones de Pokémon Go.

 

Niantic todavía no hace oficial el anuncio de Mewtwo a nivel global, pero es cuestión de tiempo para que llegue a nuestro país, sin duda. 

 

Nota relacionada: Ya era hora: las criaturas legendarias llegan a Pokémon Go

Comenta:

separador de nota