parentesis.com/

Esta funda permite atrapar pokémon más fácilmente


El accesorio facilita lanzar las pokébolas de manera perfecta. Lo mejor es que puedes fabricarlo por ti mismo.

por: Mauro Domínguez Mauro Domínguez

portada de nota

Uno de los problemas a los que se enfrentan los jugadores de Pokémon Go es no poder atrapar a las criaturas del juego a la primera, y es que no es tan fácil como parece.  

 

Es por ello que Jon Cleaver, un fanático del título, diseñó e imprimió en 3D una funda para su iPhone 6, que le permite atrapar a los pokémon en un solo intento, con el fin de no desperdiciar pokébolas.

 

Pese a que la funda tapa casi toda la pantalla, Cleaver explicó que es posible jugar el desarrollo móvil sin ninguna dificultad, aunque para acceder a los menús y participar en las batallas, será necesario retirarla.

 

Nota relacionada: ¿Cómo ahorrar datos en Pokémon Go?

 

Si estás interesado en esta funda y cuentas con una impresora 3D, descarga los planos a través del sitio My Mini Factory.

 

Lamentablemente, si no cuentas con una impresora de este tipo, será complicado hacerse de una, ya que Cleaver dejó de ofrecerlas a través del sitio Etsy, debido a la gran demanda. La buena noticia pronto reactivará su servicio ofreciendo fundas para otros teléfonos, como Samsung y otros modelos de iPhone.

 

Así que ahora ya tienes un excelente complemento para jugar Pokémon Go, si tu filosofía para llegar a convertirte en maestro pokémon no te lo impide. 

Comenta:

separador de nota