parentesis.com/

La batería definitiva para los jugadores de Pokémon Go


Pokéball Go es un cargador portátil con capacidad de 5300mAh, que tiene aspecto de pokébola.

por: Sandra Nieto Sandra Nieto

portada de nota

Si ya descargaste Pokémon Go y te has dado a la tarea de salir a buscar a las criaturas del juego que andan dispersas por toda la ciudad, seguro habrás notado que la pila de tu celular dura mucho menos que antes. Esto se debe a que el juego requiere mantener activas las conexiones a Internet (3G o 4G), el GPS y el giroscopio, principalmente.

 

Para extender la autonomía de tu teléfono mientras cazas pokémon, la solución más sencilla es conseguir una batería portátil para recargarlo cuando sea necesario. Si quieres algo fuera de lo convencional y que deje claro que eres fan de esta franquicia, échale un ojo al cargador Pokéball Go, que tiene la forma de una de las esferas que sirven para atrapar a los singulares monstruos del videojuego. 

 

Este cargador fue creado por Magicalsuperstore, un vendedor independiente en la tienda de compras en línea Etsy, quien se autodefine como un fan muy astuto de Pokémon Go y elabora a mano estos originales gadgets.

 

Pokéball Go integra una batería de 5300mAh, que promete llenar de energía a tu smartphone hasta en tres ocasiones. Además, cuenta con luces LED que indican el nivel de carga disponible (el rojo indica que queda poca batería y el azul anuncia que está llena). 

 

Asimismo, tiene un puerto USB, lo que hace posible cargar prácticamente cualquier celular del mercado, y una entrada microUSB. Por si fuera poco, viene con un gancho que permite colocarla en el cinturón o en la mochila, para que la lleves siempre contigo.

 

Magicalsuperstore se encuentra en San Francisco, pero asegura que realiza envíos a todo el mundo. Sin embargo, por el momento tiene agotados estos cargadores. 

 

En México, puedes adquirir una Pokéball Go a través de Internet, en sitios como Segundamano, Mercado Libre y Kichink, con un precio de 499 pesos.

 

Nota relacionada: Kit básico para ir a cazar pokémon

Comenta:

separador de nota