parentesis.com/

La versión 2 de Pokémon Go llegaría en diciembre


Fuertes rumores en Reddit hacen creer que Pokémon Go tendrá una gran actualización antes de que termine el año.

por: Daniel Villalobos Daniel Villalobos

portada de nota

Un mensaje en la comunidad Reddit ha generado polémica y revuelo, porque da indicios de una posible gran actualización, que llegaría en diciembre a Pokémon Go.

 

Un usuario del agregador de noticias, quien supuestamente trabaja en Starbucks, reveló que la compañía distribuyó un memo, en el cual se señala que el 7 de diciembre llegará la versión 2 del videojuego de realidad aumentada, creado por Niantic Labs.

Varios usuarios criticaron este mensaje, debido a que en la imagen aparece el nombre “Pokeman” en vez de “Pokémon”. Además, quien la difundió, borró la publicación y su usuario de Reddit.

 

A pesar de esto, suscriptores del sitio web lograron contactarlo. Así, aseguró que cada punto de venta de Starbucks se convertirá en una poképarada.

 

Si bien este rumor podría carecer de fundamento, no hay que olvidar que recientemente se reveló que en el código de Pokémon Go se encuentra el nombre de alrededor de 100 pokémon, que incluyen a varios monstruos consentidos de la franquicia, incluido Celebi.

 

El 7 de diciembre es una fecha no tan lejana, por lo que este rumor se esclarecerá en el corto plazo.

 

Noticia relacionada: Pokémon Go podría recibir próximamente 100 nuevos pokémon

Comenta:

separador de nota