parentesis.com/

El mejor disfraz de Halloween, inspirado en Pokémon Go


Un jugador del título diseña el mejor atuendo para entretener a los fanáticos de Pikachu.

por: Daniel Villalobos Daniel Villalobos

portada de nota

Con motivo de las celebraciones de Halloween, un fanático de Pokémon Go diseñó un disfraz que difícilmente encontrará competidor esta temporada.

 

El atuendo especial que creó Matt Borgelt simula, de manera divertida, varios de los aspectos y dinámicas del videojuego de Niantic. Cuenta con una pokeparada que regala pokebolas, pero lo más sobresaliente es la simulación de la interfaz del título: puedes aventar la pokebola y capturar a Pikachu como lo harías comúnmente en Pokémon Go.

 

 

This year for #halloween it's #pokemongo time. #halloweencostume #halloween2016 #ポケモン #ハロウィン #nintendo

Un vídeo publicado por Matt Borgelt (@mattcyborgelt) el

 

Niantic liberó recientemente un evento para la celebración de Halloween en Pokémon Go, en el que los usuarios pueden encontrar pokémon de tipo fantasma de forma más fácil y elevar su oportunidad de ganar más caramelos.

 

Según Forbes, esta dinámica hizo que la aplicación volviera a estar en lo alto de los listados de las tiendas digitales de Apple y Google.

 

Estudios de la firma Newzoo revelan que en los primeros 80 días de lanzamiento de Pokémon Go, la aplicación fue descargada 550 millones de veces y generó ingresos de 470 millones de dólares.

Comenta:

separador de nota