parentesis.com/

Pokémon Go llega al Apple Watch


El reloj inteligente de Apple funcionará como un accesorio para el videojuego. La app tiene funciones parecidas al Pokémon Go Plus.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

De forma inesperada y a tiempo para la temporada decembrina, Niantic Labs anunció que Pokémon Go ya está disponible en Apple Watch.

 

Según el estudio, la app de Pokémon Go para Apple Watch permite recibir notificaciones sobre pokemones cercanos o eclosiones de huevos, registrar visitas en pokeparadas y contabilizar el número de pasos restantes para el nacimiento de un pokemón.

 

El estudio había anunciado durante la presentación del iPhone 7 en septiembre pasado que la app estaría lista antes de 2017, pero el silencio del desarrollador en torno al lanzamiento generó especulación en torno a un retraso e incluso la cancelación del proyecto.

 

El estreno de Pokémon Go en Apple Watch también pone en entredicho la funcionalidad del accesorio Pokémon Go Plus, un wearable que realiza varias de las funciones de la app para Apple Watch y que recientemente fue puesto a la venta en México.

 

Nota relacionada: ¿Sin regalo? La Pokémon Go Plus está en menos de 1,000 pesos

Comenta:

separador de nota