parentesis.com/

En la última semana de noviembre, Pokémon Go te da el doble


Niantic agradece el interés de los jugadores con el doble de puntos de experiencia y de polvoestelares.

por: Daniel Villalobos Daniel Villalobos

portada de nota

Niantic, estudio desarrollador del videojuego de realidad aumentada Pokémon Go, da las gracias a los entrenadores que se han sumado al título, y les otorgará interesantes recompensas en los últimos días de noviembre.

 

“Ha sido una experiencia increíble desde que lanzamos Pokémon Go hace pocos meses, en julio. Nos apasiona crear experiencias que fomenten la exploración y promuevan el ejercicio. Nos sentimos humildes de que cientos de millones de personas de todo el mundo se hayan unido a nosotros en este viaje. Así que nos gustaría decir gracias. Y qué mejor manera de decir gracias que celebrar a nuestra comunidad”.

 

Desde el 23 hasta el 30 de noviembre, los jugadores recibirán el doble de puntos de experiencia y de polvoestelares. Esto ayudará a que subas de nivel de entrenador y aumentes el poder de los pokémon que quieras poner a combatir en los gimnasios.

 

En los últimos meses, Niantic se ha enfocado en entregar eventos y recompensas para mantener activos a los millones de usuarios registrados en la plataforma de Pokémon Go.

 

Noticia relacionada: La clave para que vuelvas a Pokémon Go... ¡todos los días!

 

El doble de puntos de experiencia y de polvoestelares estará disponibles tanto en la versión de iOS como en la de Android.

Comenta:

separador de nota