parentesis.com/

Pokémon Go tendrá evento de San Valentín


Podrías obtener a Jigglypuff, Chansey y Clefable. En los detalles te contamos una anécdota de coqueteo pokemonesco.

por: Allan Vélez Allan Vélez

portada de nota

Pokémon Go tendrá un evento de San Valentín vigente hasta el próximo –¡adivinaste!– 14 de febrero. Todos los pokemones de color rosa, como Jigglypuff, Chansey y Clefable, aparecerán con mayor facilidad y los cebos durarán seis horas en vez de 30 minutos. Y si tienes decenas de huevos por eclosionar y en tu colección faltan Cleffa, Igglybuff y Smoochum, lo mejor será ponerlos a incubar entre hoy y el 14 de febrero, pues habrá más posibilidades de obtenerlos.

 

Ah, también recibirás el doble de dulces cada vez que atrapes, eclosiones o transfieras un pokémon.

 

Y bueno, probablemente jugar Pokémon Go el 14 de febrero mientras caminas entre parejitas besuconas por el lago de Chapultepec te recuerde una cosa en especial: eres soltero y juegas Pokémon Gosigues jugando Pokémon Go– solo. Pero, ahí te va una anécdota que en Paréntesis deseamos te ocurra. Una vez, cuando Pokémon Go era la app de novedad y hasta las tías la jugaban, estaba esperando afuera del Metro Insurgentes Sur. Una chica, que también jugaba, comenzó a ver mi pantalla y después a mi. Nos sonreímos un poquito, pero como yo no podía andar de sonriente, seguí sonriendo hasta que de plano mejor me fui porque mis pokemones debiluchos nunca iban a conquistar el gimnasio, que por cierto, cambiaba de bando cada 45 segundos (quizá un poco más). ¿La moraleja? A lo mejor alguien te sonríe en tu soledad pokemonesca de San Valentín. Sería mejor que un Jigglypuff, ¿no?

 

Casi lo olvidamos: el evento arranca hoy a la 1 pm y termina el 15 de febrero a la misma hora. ¡Muchos días para sonreír!

 

Nota relacionada: Pokémon Duel, el nuevo juego para tu iPhone o Android

Comenta:

separador de nota