parentesis.com/

Pronto podrás atrapar pokémon desde un drone


El Pokédrone te permitirá cazar a los pokémon que se encuentren por encima del agua o en otros lugares de difícil acceso.

por: Mauro Domínguez Mauro Domínguez

portada de nota

Pokémon Go es un juego de realidad aumentada en el que los jugadores tienen que recorrer las calles de su ciudad en busca de pokémon y gimnasios pokémon, principalmente. 

 

Un problema frecuente al que se enfrentan los usuarios es que algunos pokémon se encuentran por encima del agua y en otros lugares complicados.

 

Ante esta problemática, una opción es el Pokédrone, un dron con el que te será posible atrapar a los pokémon en cualquier lugar.

 

La compañía desarrolladora de este vehículo aéreo no tripulado es TRNDlabs, la cual tiene su sede en Holanda, mientras que sus laboratorios están en Hong Kong.

 

Nota relacionada: 5 cosas que debes saber si tus hijos juegan Pokémon Go

 

Para utilizarlo, debes montar tu teléfono iOS o Android en el mando del vehículo; posteriormente, tienes que enlazar el dron con tu celular vía WiFi, para que éste utilice sus funciones de cámara y GPS, en lugar de las de tu celular. Una vez hecho el proceso, estás a nada de empezar a cazar pokémon.  

 

Vale la pena decir que el vehículo no tripulado cuenta con una función de autodespegue y autoaterrizaje, por lo que no tendrás que preocuparte si tienes poca habilidad con los drones.

 

De momento, no hay información acerca del precio que tendrá el Pokédrone. Velo en acción en el siguiente video:  

 

Comenta:

separador de nota