parentesis.com/

Teclado Microsoft Comfort Curve 3000


Es un teclado bastante cómodo para escribir por tiempos prolongados; la parte alfanumérica tiene un diseño curvo que se ajusta bien en las manos y además está ligeramente levantado para proporcionar una mejor visión de las teclas. También tiene "atajos" escritos en las teclas para que sepas qué tecla hace qué.

por: Jaime Medina Jaime Medina

portada de nota
DISEÑO

Tiene un diseño curvo y atractivo que hace que las manos estén más cómodas sobre las teclas; es más grueso al centro del teclado alfanumérico y esto mejora por mucho su ergonomía. Es de color negro, con las marcas sobre las teclas en blanco.
 
 

BOTONES

Tiene la configuración habitual de los teclados en México (con la letra ñ) más cuatro botones multimedia que abren la calculadora y controlan el volumen o la reproducción de canciones en el software que tengas en la computadora.
 

Algo curioso es que algunas teclas tienen atajos para saber qué hace cada una, por ejemplo, la tecla Control tiene un asterisco y las teclas X, C, V, B, N - entre otras-  tienen el asterisco y una palabra sobre qué hace esa combinación. Ej: (Ctrl + X, Ctrl + C,…) cortar, copiar, pegar, buscar o negritas, respectivamente.
 

CONECTIVIDAD

Se conecta a la computadora vía USB y no importa si tienes una iMac o computadora con Windows, no necesitas de ningún software en particular, ya que lo detecta automáticamente.
 

Comenta:

separador de nota