parentesis.com/

Intel y Toshiba impulsan cine web


por: Arturo Martínez Cruz Arturo Martínez Cruz

portada de nota

inteltoshibaLa popularidad de las redes sociales parece no tener límites, y ahora convergen con el cine en nuevo proyecto llamado “Inside”. Se trata de una producción que cerrará la brecha entre los medios sociales y el séptimo arte al invitar al espectador a opinar y participar en el guión de la historia.

 

“Inside" tiene como objetivo crear un nuevo género interactivo y social. Combinará entretenimiento, tecnología y lo "social", y tendrá como protagonista a la actriz Emmy Rossum.

El proyecto cinematográfico será dirigido por D.J. Caruso (Eagle Eye y Disturbia) y en la fotografìa por Mauro Fiore.

 

En la cinta, Rossum interpreta a Christina, una mujer de poco más de 20 años que permanece atrapada en una habitación únicamente con una laptop Toshiba y conexión a Internet. Incapaz de determinar dónde se encuentra o lo que le depara el destino, utiliza la portátil para movilizar su red social, y contactar a amigos, familiares y a cualquier otra persona que pueda ayudarla a averiguar dónde se encuentra y cómo escapar.

 

Los creadores de “Inside" motivarán a que el público participe y forme parte de la película a través de los medios sociales. De esta manera, podrá conectarse con Christina, tuitear pistas y consejos, y dejarle mensajes en su muro de Facebook.

 

La película se lanzará en breves episodios en el sitio web oficial a partir del 25 de julio. El equipo de edición incorporará a los episodios los mensajes que mejor se adapten a la historia.

 

Si quieres formar parte de este proyecto, visita www.theinsideexperience.com, y los perfiles especiales en Facebook, YouTube y Twitter. 

Comenta:

separador de nota