parentesis.com/

Timberlake quiere resucitar MySpace


por: Arturo Martínez Cruz Arturo Martínez Cruz

portada de nota

justin

 

Ser uno de los cantantes más famosos de mundo no será suficiente, Justin Timberlake tendrá mucho que hacer si quiere levantar a MySpace del bache en el que se encuentra. Y es que Timberlake es accionista de Specific Media, compañía que acaba de adquirir a la red Social de música por 35 millones de dólares.

 

El cantante, productor, actor y hombre de negocios, tendrá un papel importante en la dirección de la nueva era de MySpace. "Hay necesidad de tener un sitio donde los fans puedan ir a interactuar con sus artistas favoritos, escuchar música, ver videos, compartir y descubrir cosas buenas, y simplemente estar conectados. MySpace tiene ese potencial", explicó el artista.

 

Justin Timberlake tendrá un despacho y un equipo en las oficinas de MySpace en Beverly Hills. Los primeros pasos como integrante de la compañía no van a ser fáciles. Tendrá seis personas a su cargo pero una de sus primeras labores como jefe será la de aplicar una reducción en la plantilla de trabajadores. Más de 500 empleados tendrán que ser despedidos para resucitar esta red social cuya competencia, Facebook, la ha dejado prácticamente en el olvido.

 

La relación entre la música y los negocios no es nueva para Timberlake. En 2007 el cantante y actor creó su propio sello discográfico, Tennman Records. Además en 2006 creó la marca de ropa William Rast.

Comenta:

separador de nota