parentesis.com/

Reproductor MP3 Sony NWZ-B173F


Sony trae un reproductor MP3 que combina gran capacidad de sonido, ultraportabilidad y una amplia memoria de almacenamiento. Con su entrada USB podrás disfrutar de tu música en cualquier equipo de audio que tenga una entrada, así no solo lo podrás llevar a todos lados sino que siempre podrás usarlo.

por: Fernando Neme Fernando Neme

portada de nota

DISEÑO

Tiene un diseño moderno y atractivo, el cual es característico de Sony. Tiene una estructura similar a la de una USB, por lo tanto, el tamaño es muy compacto, ya que solamente mide 89.2mm de longitud. Además, su peso es de tan solo 28g, así que nunca te estorbará. En la parte frontal tiene una pantalla de LED que parpadeará conforme al ritmo de la música.

AUDIO

Este reproductor MP3 se inclina hacia dar un mayor sonido claro y fuerte en los bajos. También, con sus audífonos que cancelan el ruido exterior, podrás disfrutar de tu música.

Tiene un botón especial para darle potencia a los graves y hará que los tonos sean más potentes e intensos; podrás escuchar estos cambios aún con el volumen bajo. Te dará la posibilidad de modificar los sonidos dependiendo del tipo de música que estés escuchando, esto lo harás a través de su ecualizador de cinco bandas.

OPCIONES

Lo primero que destaca en este equipo en su facilidad de conexión USB, ya que se encuentra debajo de la tapa. Con esta conexión no solo podrás transferir tu música de la PC al MP3, sino que también te servirá para escuchar tus canciones en cualquier equipo de audio que tenga esta entrada, así lo podrás disfrutar en sistemas Hi-Fi, minicomponentes y hasta en coches.

También podrás escuchar la Radio FM y seleccionar hasta treinta presintonías para guardar tus estaciones favoritas. Además, tiene un micrófono con el que podrás grabar la radio o una voz, seleccionando entre tres tasas de bits. Con el botón ZAP irás escuchando pocos segundos de cada canción hasta encontrar la que quieres.

CONTROLES

La mayoría de los botones se encuentran en los lados del MP3, pero tiene un control de volumen llamado Jog Dial, el cual es bastante grande y servirá para cambiar de canciones y volumen. Este te servirá aún cuando estás en movimiento, gracias a su gran tamaño y facilidad de uso.

BATERÍA

La batería destaca de este equipo ya que con una carga completa te dará una autonomía de hasta 18 horas, así no tendrás que preocuparte en todo el día por cargarlo. Además, con solo tres minutos de carga ya te dará hasta 90 minutos para escuchar tu música.

CAPACIDAD

Este reproductor MP3 tiene 4GB de memoria que te servirán para guardar un poco menos de mil canciones. Es una buena cantidad pero si eres de los que tiene miles de canciones, tendrás que seleccionar muy bien tus favoritas.

Comenta:

separador de nota