parentesis.com/

Reproductor MP3 Sony Walkman (NWZ-B172F)


El Sony Walkman NWZ-B172 es un reproductor MP3 pequeño y ligero con capacidad para aproximadamente 440 canciones.

por: Isabelle Allès Isabelle Allès

portada de nota



DISEÑO

Es pequeño y ligero, mide 8.8cm x 2.25cm x 1.5cm y pesa 28g. Cuenta con un clip para que lo atores en la ropa o en la mochila y así te asegures de que no se te caiga. Para todos los gustos, puedes encontrar este reproductor en varios colores: negro, rojo, azul y rosa. 

Cuenta con una pantalla LCD de tres líneas en la que se despliega el nombre del artista y de la canción además del modo de reproducción (normal, repetición de una canción, repetición aleatoria, etc.)  Algo muy atractivo es que tiene una luz LED que parpadea al ritmo de la música.


AUDIO

Para obtener un mejor sonido, tiene un ecualizador de cinco bandas además de una tecla que al activarla realza los bajos. Este reproductor Sony Walkman solamente es compatible con los formatos de audio MP3 y WMA.

 

CONTROLES

Para controlar fácilmente tu reproductor MP3, tiene un dial sencillo de usar aún cuando estás en movimiento. Además, cuenta con un botón “ZAP” para activar la función ZAPPIN que reproduce segundos de cada canción para que así encuentres rápidamente la canción que buscabas.


BATERÍA

Tiene una batería recargable, con solo tres minutos de recarga proporciona una autonomía de hasta 90 minutos; con carga completa (aproximadamente 70 minutos), puedes disfrutar de hasta 18 horas de reproducción.


CONECTIVIDAD

Es un USB, lo puedes conectar a la computadora para transferir los archivos de música, o a un estéreo con puerto USB y así reproducir tus canciones en las bocinas del minicomponente. La transferencia de archivos de tu computadora al Sony Walkman NWZ-B172F es muy sencilla, solo tienes que arrastrar y soltar las pistas que quieres de la carpeta de la PC a la del dispositivo.


CAPACIDAD

Tiene una capacidad de 2GB, lo que te permite guardar aproximadamente 440 canciones.

 

EXTRAS

Para cambiar de vez en cuando de género de música, tiene un sintonizador de radio FM. Además, puedes hacer grabaciones en formato MP3, excelente si estás en una conferencia y no quieres tomar apuntes. 

Comenta:

separador de nota