parentesis.com/

Reproductor MP4 Samsung Galaxy S Wi-Fi 4.2 (Galaxy Player YP-GI1CW)


El Galaxy S es un reproductor MP4 que viene con lo último en conectividad y una gran capacidad para que escuches tus canciones favoritas. Cuenta con el sistema operativo Android 2.3 Gingerbread, que, además de reproducir tu música, te permitirá descargar aplicaciones de mucha utilidad y miles de juegos.

por: Fernando Neme Fernando Neme

portada de nota

DISEÑO

Es similar al de los smartphones actuales de Samsung: cuenta con una pantalla y tres botones, dos táctiles y uno físico, característicos de la marca. Tiene dos bocinas, una en la parte superior y otra en la inferior; pantalla TFT a color con retroiluminación blanca LED de 4.2 pulgadas, tamaño más que suficiente para ver videos, películas y jugar con algunas aplicaciones, ésta te dará un color con calidad WQVGA y una resolución de 800x480 pixeles (no reproduce contenido en alta definición). Este reproductor Galaxy pesa sólo 118g.

AUDIO

Tiene dos altavoces frontales, que cuentan con la tecnología SoundAlive. Así, sólo tendrás que relajarte y disfrutar de un sonido envolvente que te sumergirá en lo que estés escuchando. También funcionará para juegos y películas.
Para simplificar su uso con audífonos, Samsung incluyó un botón con el que se puede controlar la música sin necesidad de tocar la pantalla: hay que presionarlo una vez para acceder a la música y dos para cambiar de de canción. Así no tendrás ningún inconveniente si vas caminando o en algún transporte.

OPCIONES

Para poder disfrutar de todo el contenido que ofrece, este MP4 tiene conexión Wi-Fi, con la que podrás navegar por Internet, descargar aplicaciones y mucho más. Tiene un puerto mini USB para que puedas actualizar el contenido de tu MP4 o transferir archivos desde la computadora.
Incluye funciones como Smart View, la cual te deja compartir las imágenes de la televisión al celular y viceversa; también podrás usar el MP4 como control remoto universal y ver tus programas favoritos.
Cuenta con una cámara frontal para videollamadas, que podrás utilizar con diferentes aplicaciones, y una cámara trasera de 2MP para tomar fotos en hasta 720p de calidad. Además, este Galaxy S Wi-Fi te ofrece todas las ventajas del sistema operativo Android.

CONTROLES

No tiene muchos botones, ya que la pantalla táctil controla todo. Tiene un botón físico central que sirve para volver al menú principal y dos botones táctiles para regresar al menú anterior o ver las opciones. A los lados se encuentran el botón de encendido/apagado y el de ajuste de volumen.

BATERÍA

Tiene un batería de 1500mAh, que es comparable a la de los celulares actuales. Pero sin las funciones de un teléfono, la pila de este reproductor te rendirá muchísimo más. Podrás escuchar cuarenta horas seguidas de audio y hasta seis horas continuas de video.

CAPACIDAD

Tiene una memoria interna de 8GB que equivale a 10 películas en definición estándar o hasta 1600 canciones, pero también tiene una entrada para microSD, con la que podrás expandir la capacidad del reproductor hasta 32GB, suficiente para almacenar una buena cantidad de música, videos y aplicaciones.

EXTRAS

Lo más importante de estos nuevos MP4 es la incorporación de un sistema operativo, ya que podrás ver tus correos, interactuar en redes sociales y pasar horas de diversión jugando. Es algo que completa toda la experiencia de escuchar música.

Comenta:

separador de nota