parentesis.com/

Reproductor Sony Walkman (NWZ-F805)


El reproductor de MP3 y video Sony Walkman (NWZ-F805) tiene una pantalla LED táctil de 3.5 pulgadas, 16 GB de memoria, conexión a Internet vía Wi-Fi y puedes vincularlo con otros gadgets vía Bluetooth.

por: Ana Martinez Ana Martinez

portada de nota

DISEÑO

Tiene un diseño cómodo que se adapta a tus manos; las esquinas están ligeramente curveadas y es totalmente negro. Cuenta con un puerto USB y un puerto WM que permite recargar la batería y sincronizarlo con dispositivos VAIO. La pantalla LED mide 3.5 pulgadas, es táctil y tiene una resolución WVGA de 800x480 pixeles.
 

Es un reproductor ligero (pesa sólo 100 gramos) y mide 114.5 x 57 x 8.9 mm de alto, ancho y profundidad, respectivamente.
 

AUDIO

Sony integra diferentes tecnologías de audio, como un amplificador digital S-Master MX, que mejoran el audio cuando se está en un volumen bajo; Clear Stereo, que está diseñada para que no se produzcan filtraciones de sonido entre el canal izquierdo y el derecho; Clear Bass, que te da bajos más profundos, y la tecnología DSEE, que mejora la calidad de sonido.
 

OPCIONES

Tiene dos muy interesantes:

Sense Me, es la tecnología inteligente de Sony que clasifica la música según tu estado de ánimo, basándose en la velocidad, tono y ambiente de las canciones con tan sólo pulsar un botón.
 

Dynamic Normalizer, es una tecnología que equilibra el nivel de volumen entre las canciones para evitar variaciones.
 
 

Además, cuenta con el sistema operativo Android Cream Sandwich, con el que puedes descargar muchas aplicaciones y juegos desde la tienda de Google Play, y con su procesador NVIDIA Tegra 2, los gráficos son más rápidos y suaves, lo que permite correr videojuegos en 3D y tener varias apps abiertas al mismo tiempo. 
 

CONTROLES

Los botones para controlar el volumen son físicos y se encuentran a un costado del reproductor. Y al tener una pantalla touch, cuenta con tres teclas táctiles que sirven para regresar al menú anterior, para acceder al menú principal y para ingresar a las opciones.

Además, tiene un botón intuitivo W, que es acceder y controlar tu música aún cuando la pantalla esté bloqueada.
 

BATERÍA

La batería tiene una duración aproximada de 20 horas de música en uso continuo y tarda alrededor de cuatro horas en cargarse por completo.
 
 


CAPACIDAD

Tiene una capacidad de 16GB, en los que podrás almacenar unas 8,750 canciones aproximadamente o al rededor de  54 horas de contenido. Los formatos de audio que reproduce son: MP3,  WMA (Non-DRM) y AAC-LC. Para video soporta archivos JPEG, MPEG-4, AVX Y WMV9 y también cuenta con radio FM.

Comenta:

separador de nota