parentesis.com/

Reproductor Sony Walkman (NWZ-Z1050B)


El Sony Walkman NWZ-Z1050B es un reproductor que no solo te dejará disfrutar tu música favorita, sino que también viene con sistema operativo Android 2.3 Gingerbread, el cual te dejará tener una mejor experiencia. Podrás ver cualquier contenido multimedia gracias a su memoria y además podrás descargar aplicaciones desde la tienda Google Play.

por: Fernando Neme / Mario García Fernando Neme / Mario García

portada de nota

DISEÑO

Tiene un diseño moderno y funcional, ya que todo se controla a través de su pantalla táctil. Tiene tres botones característicos de los equipos de Sony con Android, además de los botones para controlar el volumen y el botón W, que sirve para controlar la música aún con la pantalla bloqueada.

Tiene una pantalla TFT de color con retroiluminación blanca LED de 4.3 pulgadas, tamaño más que suficiente para poder ver videos y jugar aplicaciones. Ésta te dará un color con calidad WQVGA y una resolución de 800x480 pixeles. Es ligero, ya que solamente pesa 156g.

AUDIO

Si se trata de sonido, Sony hace lo mejor para darte una muy buena experiencia. Tiene muchísimas características que te darán un sonido Premium como VPT, Clear Stereo, Clear Bass y muchas más. Lo que hacen es quitar filtraciones con los característicos audífonos de la marca, además de enriquecer los bajos, eliminar distorsiones entre canal izquierdo y derecho y darte un sonido envolvente.

OPCIONES

Antes que nada, Sony tiene opciones o funciones como SensMe que analiza y organiza tu música de acuerdo a tu estado de ánimo. Tiene varias conexiones físicas e inalámbricas; tiene una entrada USB para transferir música desde tu computadora, una entrada mini HDMI para ver tus videos en alta definición en televisiones, así como la tecnología DLNA para poder compartir contenido con cualquier equipo que también tenga esta característica.

Al venir con Android, tendrás la posibilidad de descargar aplicaciones desde la tienda de Google Play. Todo estas características se deben al gran procesador de 1GHz con doble núcleo que tiene, el, cual te permitirá tener varias aplicaciones abiertas al mismo tiempo.

CONTROLES

Los controles de volumen son físicos y se encuentran a un lado, así como el botón W para poder controlar tu música aún cuando la pantalla está bloqueada. También tiene tres botones táctiles que son para regresar al menú anterior, el botón para regresar al menú principal y uno para las opciones.

BATERÍA

Tiene una batería de larga duración que solo necesita cinco horas para tener una carga completa y ésta te dará una autonomía de hasta 20 horas en uso continuo. Esto podrá variar de acuerdo al uso que le des, ya que podrás escuchar solo música o estar jugando con las aplicaciones.

CAPACIDAD

Este reproductor Sony Walkman NWZ-Z1050B tiene 16GB de almacenamiento, que te dará un equivalente aproximado de 8750 canciones o hasta 54 horas y 50 minutos de contenido. Es realmente suficiente para poner tu música favorita y además descargar algunas aplicaciones.

EXTRAS

Lo mejor es su sistema operativo, ya que no solo tendrás que escuchar música sino que podrás realizar muchísimas funciones desde mandar correos, ver tus redes sociales, navegar en Internet y mucho más.

Comenta:

separador de nota