parentesis.com/

Sony Walkman W (NWZ-W273)


El nuevo reproductor Walkman de Sony está diseñado especialmente para deportistas que necesitan escuchar su música favorita para sacar todo el rendimiento posible a la hora de hacer ejercicio. Además tiene el gran plus de que es completamente sumergible al agua así que, si nadas, te conviene echarle un vistazo.

por: Jaime Medina Jaime Medina

portada de nota

DISEÑO

Su diseño es idéntico al de unos audífonos deportivos, pero con el gran beneficio de tener memoria interna y botones para controlar tu música. Tiene una banda plástica ajustable, gomas de diferentes tamaños y un peso sumamente cómodo para usarlos durante tus actividades. 

 

Hay varios colores disponibles para que escogas los que más vayan con tu personalidad. 

AUDIO

El volumen de los audífonos es lo suficientemente bueno para escuchar bien mientras corres, andas en bici o nadas. Además, las canciones se optimizan gracias a la función Soul-Shaking Clarity, con la cual obtienes graves más profundos y de más calidad.

 

OPCIONES

Tiene una opción llamada ZAPPIN con la que presionando el botón de PLAY durante dos segundos, podrás escuchar el inicio de las canciones y así puedes escoger la que más quieras en ese momento. 

Es sumergible en agua dulce hasta dos metros de forma contínua. De igual manera, es a prueba de agua de lluvia, sudor y demás precipitaciones. Se recomienda NO entrar con ellos al mar porque el agua salada podría dañar el equipo. 

 

CONTROLES

Es muy fácil de usar siempre y cuando te aprendas la ubicación de los botones. Tiene los necesarios para controlar rápidamente la reproducción de tu música. 

BATERÍA

Con 90 minutos que cargues este Walkman (vía USB), tendrás hasta ocho horas de duración de la batería. Si no tienes mucho tiempo, con que lo conectes sólo 3 minutos, tendrá 1 hora de vida. 

 

CAPACIDAD

El Sony Walkman W tiene 4GB de capacidad. Puede almacenar aproximadamente hasta mil canciones (a 128kpbs y de 4 min. de duración). 

Comenta:

separador de nota