parentesis.com/

Así es el Mi 11, el primer Android con Snapdragon 888


El Xiaomi Mi 11 se devela como el primer smartphone con el Snapdragon 888 y ya tiene fecha de lanzamiento.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Xiaomi normalmente es la primera marca de smartphones en estrenar los procesadores Qualcomm Snapdragon, y el día de hoy se hizo oficial que el Xiaomi Mi 11 será el primer teléfono con Snapdragon 888.

 

Además, la compañía de China anunció que lanzará su próximo dispositivo insignia, el Xiaomi Mi 11, el próximo 28 de diciembre en un evento en China. En el evento también se espera que Xiaomi presente una versión más potente del teléfono: el Mi 11 Pro.

 

Los dos teléfonos estarán equipados con el chip Qualcomm más potente hasta ahora, el Snapdragon 888. Así que los dos Xiaomi tendrán el mismo chip que los teléfonos insignia de Samsung, el Galaxy S21.

 

De acuerdo con las filtraciones el Xiaomi Mi 11 tendrá una pantalla QHD + AMOLED con una cámara principal de 50 megapíxeles, carga rápida de 50W y una batería de 4.780mAh. 

 

 

NO DEJES DE LEER: Facebook y Google se alían en contra de un enemigo en común

 

Las especulaciones sobre el Mi 11 Pro son que tendrá la misma pantalla y velocidad de carga, pero con una batería más grande de 4.970mAh y una cámara principal de 108 megapíxeles.

 

Xiaomi no ha anunciado una fecha para el lanzamiento global de estos dos teléfonos al mercado, porque como es habitual, el lanzamiento se dará primero en China.

 

Se espera que el Xiaomi Mi 11 esté disponible en las primeras semanas del 2021, primero comenzando por Europa y posteriormente en América, aunque aún no hay confirmación de que el Mi 11 vaya a llegar a México en el primer trimestre de 2021.
 

Comenta:

separador de nota