parentesis.com/

¡Confirmado! Los teléfonos Android que tendrán Snapdragon 888


Qualcomm confirmó las marcas de teléfono inteligentes que serán impulsados por el nuevo chip Snapdragon 888.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

El chip Snapdragon 888 ya es oficial, con él Qualcomm ofrece un nuevo avance en las capacidades gráficas, fotografía, aprendizaje automático y otras cualidades para los dispositivos móviles.

 

Se espera que el nuevo procesador de Qualcomm impulse una gran cantidad de smartphones de gama alta de diferentes fabricantes en todo el mundo. Te dejamos una lista de las marcas que Qualcomm anunció que han confirmado la inclusión del chip Snapdragon 888 en sus próximos dispositivos.

 

 

LG 

 

El fabricante coreano es usuario del silicio insignia Snapdragon desde hace años, y anunció que adoptará el nuevo procesador en 2021. 

 

MOTOROLA

 

Motorola confirmó que el Snapdragon 888 llegará a sus dispositivos el próximo año 2021.

 

ASUS

 

Asus no es ajeno a Snapdragon en sus dispositivos de gama alta, y utilizará los procesadores de Snapdragon 800 en su línea ROG Phone y Zenfone y también usará el Snapdragon 888 en su próximo ROG Phone estaría usando el nuevo chipset. 

 

ONEPLUS

 

OnePlus reveló en un video en el sitio web de Qualcomm que lanzará un teléfono insignia Snapdragon 888 en la primera mitad de 2021. Al parecer será la serie OnePlus 9 en la primera mitad de un año, seguido de una variante T en la segunda mitad.

 

OPPO

 

La marca BBK Oppo también confirmó que su buque insignia de la serie Find X3 ofrecerá el Snapdragon 888 y que el nuevo teléfono se lanzaría en el primer trimestre de 2021.

 

XIAOMI

 

La marca anunció que el próximo teléfono Xiaomi Mi 11 ofrecerá el Snapdragon 888 en 2021. Los ejecutivos de Xiaomi también publicaron que el Snapdragon 888 debutará primero en el Mi 11. El Mi 11 será el primer teléfono Snapdragon 888. Redmi también tendrá el nuevo procesador.

 

 

BLACK SHARK

 

La marca Black Shark entregó dos teléfonos de juego, Black Shark 3 y Black Shark 3 Pro a principios de este año. La compañía afiliada a Xiaomi ha confirmado que "el primer lote" de dispositivos Black Shark impulsados por el Snapdragon 888 vendrá en el primer trimestre de 2021.

 

NUBIA

 

La marca Nubia, afiliada a ZTE anunció: "Nuestro último producto también estará equipado con este nuevo buque insignia de Qualcomm Snapdragon (procesador) y estará disponible en el primer trimestre de 2021", señaló un ejecutivo.

 

REALME

 

La marca Budget Realme entregó el Realme X2 Pro y el Realme X50 Pro en los últimos tiempos. Y el Realme Race será su buque insignia Snapdragon 888.

 

VIVO

 

La marca BBK Vivo reveló que "pronto" lanzará teléfonos usando el chipset Snapdragon 888. No dio más detalles, pero se espra que sea para la serie X, la serie Nex, la serie S, la gama Iqoo y más.

 

NO DEJES DE LEER: Por si te lo perdiste: Los mejores anuncios de Disney +

 

Otras de las marcas que Qualcomm confirma son Meizu, Sharp y ZTE. Y notamos que algunas de las principales marcas como Google, Samsung y Sony no aparecen aquí. 

 

Comenta:

separador de nota