parentesis.com/

El nuevo Motorola Razr llega a México


El icónico Moto Razer regresa con doble pantalla, cámara de 48 MP y el diseño plegable más compacto del mercado.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Motorola lanza en México la nueva generación de Razr. ¿Recuerdas el celular plegable que marcó a toda una generación? 

 

El Motorola Razr es un ícono de la moda que definió parte de la cultura pop, porque fue el primer smartphone con pantalla plegable. Ahora, este ícono está de regreso y ya está disponible en México

 

El nuevo Motorola Razr tiene un pantalla externa llamada Quick View con nuevas experiencias de software. No hay en el mercado ningún otro dispositivo plegable tan compacto como este.

 

El nuevo formato del Moto Razr te permite enviar mensajes, participar de videollamadas y acceder fácilmente a las aplicaciones favoritas aún con el teléfono cerrado. Y también tomar selfies con este diseño plegable único. 

 

¿Cómo funciona la pantalla Quick View interactiva?

 

 

El diseño exclusivo de dos pantallas del nuevo Razr, está especialmente pensado para que lo lleves fácilmente en el bolsillo por ser tan compacto y puedas observar las notificaciones en la pantalla sin desplegarlo.

 

La pantalla Quick View ofrece herramientas, información y acciones de una manera muy simple e intuitiva que facilita la toma de decisiones y evita perder tiempo desplazándose en la pantalla innecesariamente. Estas son las novedades:

 

Función de navegación por gestos

 

 

La función mejorada de navegación por gestos facilita el acceso a tus funciones favoritas. La pantalla Quick View viene con una barra de navegación ubicada en la sección inferior, que emula los gestos de Android 10, para acceder fácilmente a la pantalla de inicio desplazándose hacia arriba. 

 

Puedes activar la cámara con solo desplazar a la derecha la pantalla de inicio y a la izquierda para acceder a la nueva bandeja de aplicaciones. Si te vuelves a desplazar a la izquierda, verás los accesos directos para llamar o enviar mensaje a tus contactos favoritos.

 

Chatea desde la pantalla externa

 

 

Puedes responder mensajes directamente desde la pantalla externa, con la función de voz a texto, las respuestas inteligentes, o un teclado completo desde la pantalla Quick View. 

 

Los usuarios podrán personalizar la pantalla Quick View con la temática y las aplicaciones que más les gusten. Además, puedes acceder a la navegación desde las notificaciones de Google Maps, y también controlar las aplicaciones de música, como Spotify, YouTube Music y Pandora.

 

Tecnología NFC

 

 

La tecnología NFC habilita la aplicación Google Play en tiendas de todo el mundo y permite compartir contenido, como contactos, imágenes y videos con otros dispositivos de manera inalámbrica.

 

Diseño adaptable y sumamente compacto

 

El diseño de cristal 3D pulido con aluminio serie 7,000 un distinguido color metálico. La nueva versión del Razr es sumamente precisa por dentro. Incluye sensor de huellas digitales en una hendidura redondeada en la parte de atrás, bisagra optimizada para una estética mejorada y diseño práctico cuando se usa con una sola mano. 

 

La prioridad de Motorola es acercar a los usuarios las mejores experiencias de software posibles, basadas en Android y con funciones exclusivas que los ayuden a mejorar su experiencia móvil. My UX incluye todas las experiencias con las que los usuarios ya están familiarizados.

 

NO DEJES DE LEER: Nintendo Switch en menos de $4,000 pesos, así fue la venta nocturna de liquidación de Best Buy

 

Los usuarios pueden crear su propia temática eligiendo fuentes, colores y formas de íconos para hacer de su teléfono un dispositivo verdaderamente personalizado.

 

Pantalla de cine para abrir y cerrar hasta 200 mil veces

 

 

Al abrir el Razr, verás la pantalla Flex View de 6,2 pulgadas, que ofrece un aspecto CinemaVision de 21:9, las mismas dimensiones ultra-amplias que se utilizan en la industria cinematográfica. La pantalla funciona con el diseño de bisagra para un cierre completamente hermético, que protege la pantalla interna.

 

Para ello Motorola puso a prueba el sistema plegable del Razr con ciclos intensivos de abrir y cerrar, caídas y temperatura, entre otras condiciones extremas, para garantizar la durabilidad y confiabilidad. 

 

Un usuario promedio abre y cierra su Razr 40 veces al día, pero podrás hacerlo  hasta 100 veces por día, es decir, está contemplado el caso de los usuarios más intensivos. 

 

Las pruebas de ciclos de apertura/cierre demostraron que el Razr soporta hasta 200,000 ciclos; lo cual significa que un usuario de los más intensivos, le llevaría más de 5 años alcanzar esa cifra.

 

Además, viene con una capa protectora contra rayones y barrera repelente al agua interior que lo protegen contra derrame de líquidos, salpicaduras, lluvia y similares.

 

Rápido y compatible con 5G

 

El nuevo Razr es compatible con las redes 5G, potenciado por un procesador Qualcomm Snapdragon 765G. La batería promete durar todo el día sin tener que recargar.

 

Fotos siempre en foco, nunca fuera de foco

 

 

El nuevo razr ofrece un sistema de cámara de alto impacto que permite tomar fotos perfectamente nítidas y vibrantes con la cámara de 48 MP, con tecnología Quad Pixel, que cuadruplica la sensibilidad a la luz. 

 

La estabilización óptica de imagen contrarresta la borrosidad en fotos y videos para un inmejorable nivel de claridad y detalle independientemente de las condiciones de iluminación. 

 

Además, la tecnología de enfoque automático láser del sensor de tiempo de vuelo ayuda a la cámara a hacer foco en el objetivo rápidamente. El sistema de cámara de 48 MP es la cámara frontal más avanzada del mercado con el teléfono cerrado.

 

 

Cuenta con modo selfie grupal, modo retrato, color selectivo y más. Además, la doble pantalla permite aprovechar funciones de cámara imposibles de aplicar en otros dispositivos.

 

Por ejemplo, el modo Caricatura ayuda a mantener el foco en el objetivo mientras se muestra una animación en la pantalla Quick View con la aplicación de cámara abierta en la pantalla principal Flex View.

 

Instant Review muestra una vista previa de la foto en la pantalla Quick View después de la captura, y External Preview refleja el visor en la pantalla Quick View de modo tal que la persona o el grupo de personas que se están retratando pueden ver la foto antes de sacarla.

 

La pantalla Flex View y la cámara interna de 20 MP son sumamente prácticas y brindan una experiencia inmersiva de alta calidad.

 
 
Precio y disponibilidad en México

 

El nuevo motorola razr estará disponible en México en los próximos días en color gris y dorado, a partir de $34,999.00 y se podrá conseguir a través de www.motorola.com.mx y en las principales cadenas y operadores del país.
 

Comenta:

separador de nota