parentesis.com/

#CyberMonday: 3 smartphones gama media del 2020 que valen la pena


Si estás buscando un teléfono de gama media, pero no sabes por cuál irte, acá te dejamos 3 opciones que hemos probado y nos han dejado satisfechos.

por: Roberto Guzmán Roberto Guzmán

portada de nota

Los smartphones de gama media cada vez están mejor equipados, con prestaciones que anteriormente pertenecían a la gama alta, pero que ahora puedes encontrar en teléfonos de menos de 10 mil pesos (500USD aproximadamente), por lo que existen un muy buen número de dispositivos pertenecientes a esta gama del mercado.

 

Si estás buscando un teléfono de esta gama, te dejamos 3 opciones que ya hemos probado y te podemos recomendar.

 

Samsung Galaxy A51

 

La serie A de Samsung cada vez es mejor y con el Galaxy A51 lo pudimos comprobar.

 

Desde la pantalla AMOLED, una cámara cuádruple que ofrece muy buenos resultados, una muy buena autonomía almacenamiento suficiente para guardar todo lo que quieras, el teléfono de Samsung es una de sus cartas fuertes en la gama media del mercado.

 

Da clic aquí para más información.

 

Motorola One Fusion+

 

El One Fusión+ es la máxima evolución hasta la fecha de la familia One de Motorola.

 

Viene con un procesador Qualcomm Snapdragon 7306GB de memoria RAM 128GB de almacenamiento interno, que juntos te dan una experiencia agradable y fluida. Si a esto le agregas que el cuerpo es prácticamente todo pantalla y la cámara principal de 64MP ofrece resultados sobresalientes, te das cuenta que tienes un centro multimedia de buen nivel a un precio accesible.

 

Da clic aquí para más información.

 

Oppo A93

 

Oppo llegó a México con apuestas muy interesantes en cualquier gama del mercado y el Oppo A93 pertenece a una gama media alta que tienes que tener en mente.

 

Ofrece una pantalla Super AMOLED, 8GB de memoria RAM, 128GB de almacenamiento interno, batería de 4000mAh y cámara cuádruple con un lente principal de 48MP. Un teléfono bien equilibrado y que te permite ejecutar muchas de las tareas que la mayoría de los usuarios realizamos en nuestro día a día.

 

Da clic aquí para más información.

Comenta:

separador de nota