parentesis.com/

Serie K de LG, los gama media más equipados del 2020


Si estás en búsqueda de un equipo con una pantalla premium, autonomía para todo el día y rendimiento para toda clase de apps, échale un ojo a estas alternativas.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Hay un nuevo rey de la gama media, bueno, en realidad, se trata de un trío: la serie K 2020 de LG, compuesta por el LG K42, LG K52 y LG K62. Estos smartphones se convirtieron en una de las propuestas más atractivas del mercado debido a que incorporan pantallas de tamaño premium, almacenamiento suficiente para tus fotos y videos, un sistema fotográfico que envidia la competencia y sistema de audio potenciado por Inteligencia Artificial.

 

 

 

 

Así es, los tres modelos comparten entre sí muchas de las características que los sitúan en la parte top de la gama, en tanto, que algunas otras son diferentes sin llegar a sacrificar la experiencia del usuario; de tal forma que tenemos el LG K42 como el modelo completo y con las funciones básicas que requieres para el día a día; el LG K52, ideal para aquellos que requieren de un poco más de potencia sin llegar a ser exigentes; y finalmente el LG K62, pensado para aquellos usuarios realmente demandantes. 

 

SEGURO TE INTERESA: Las mejores funciones de la serie K de LG explicadas con GIFs navideños

 

Algunas funciones que amarás:

 

- Pantalla de 6.6 pulgadas en los tres modelos, este tamaño es similar al de los teléfonos más costosos del mercado.

 

- Sistema fotográfico de cinco cámaras. En los modelos K62 y K52 tendrás un sensor principal de hasta 48MP, en tanto que los tres modelos ofrecen sensor macro, principal, súper gran angular y de profundidad.

 

- Sonido Inteligente. Los tres equipos te entregarán un sonido excepcional gracias a la amplia experiencia de la marca en este rubro. Adicionalmente, el LG K52 y LG K62 cuentan con LG 3D Sound Engine, un sistema que la marca desarrolló al escuchar 17 millones de muestras de audio que te brindan siempre un sonido óptimo. 

 

TIENES QUE LEER:¿Qué teléfono de la serie K de LG es el mejor para ti?

 

Lo que tienes que saber de cada equipo...

 

Aunque el LG K42 es el modelo de entrada, sus sacrificios son menores y se encuentran sólo en la parte del almacenamiento, chipset y lente frontal, por lo que se trata de un teléfono para usuarios que hacen de todo un poco sin llegar a especializarse, es decir, puedes tomar fotos, consultar tus redes, navegar y reproducir contenidos de forma regular sin llegar a ser demandante. 

 

Por otro lado, el LG K52 es el más carismático, ¿por qué? porque va con todo y todos. De esta forma encontrarás, por ejemplo, el mismo sistema fotográfico de cinco cámaras del LG K42 pero con la diferencia que éste modelo incorpora un sensor principal de 48MP, ¿qué significa esto? que tendrás fotos en gran formato y calidad en caso de que desees hacer zoom o 'cropear' alguna área en específico. 

 

Finalmente el LG K62, mejora en algunos aspectos clave para serle útil a los usuarios más demandantes. Objetivo que logra con facilidad gracias a sus 128GB de almacenamiento y cámara frontal de 28MP, casi el doble que sus hermanos menores.

Comenta:

separador de nota