parentesis.com/

Apple está feliz: uno de sus iPhone es el más vendido del mundo


A pesar de todo... Android sigue pelando manzanas.

por: Roberto Guzmán Roberto Guzmán

portada de nota

Durante el primer trimestre del 2020 el iPhone 11 se convirtió en el teléfono más vendido del mundo, siguiendo los pasos del iPhone XR en el 2019.

 

Durante el primer trimestre del 2019 Apple vendió 13.6 millones de iPhone XR; y ahora, en el 2020, los de Cupertino alcanzaron la mágica cifra de 19.5 millones de iPhone 11 (6 millones de diferencia), que lo colocan en la cima del listado de teléfonos más vendidos.

 

 

Por otra parte, es de reconocer la ventaja que Apple tiene sobre sus competidores, ya que su más cercano seguidor fue Samsung con su Galaxy A51, mismo que logro vender 6.8 millones de unidades en el primer trimestre del año. Mientras tanto, el podio lo completa Xiaomi con su Redmi Note 8, que logró vender 6.6 millones de unidades.

 

 

Como sea, la diferencia entre el primer y segundo lugar es abismal y la gente de Apple tiene que estar muy orgullosa, sobretodo si consideramos que la situación económica actual no es nada favorable y aún así lograron posicionar de manera impresionante a su producto.

 

Bonus: Unboxing iPhone 11 y iPhone 11 Pro Max

Comenta:

separador de nota