parentesis.com/

Una fuga de información de Apple revela misterioso nuevo iPhone


Se han filtrado más detalles sobre cuatro nuevos teléfonos con tecnología iOS configurados para la familia iPhone 12 de Apple.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

La información filtrada habla sobre cuatro modelos potenciales en la familia iPhone 12 de Apple. Los detalles sobre los nuevos modelos provienen de Jon Prosser, el youtuber famoso entre otras cosas por filtrar información fiable.

 

Prosser informó que la creación de prototipos para dispositivos iPhone 12 está a punto de finalizar. La información empata bastante bien con lo que dijo Kuo el año pasado.

 

Deacuerdo con lo señalado por Porsser podemos esperar la representacionesde los nuevos dispositivos en un par de meses.

 

 

Se habla sobre dos modelos del iPhone 12, uno con una pantalla de 5,4 pulgadas y otro con una pantalla de 6,1 pulgadas. El siguiente modelo es el iPhone 12 Pro con una pantalla de 6.1 pulgadas. Y finalmente, el iPhone 12 Pro Max tendrá una pantalla de 6.7 pulgadas. 

 

La información filtrada apunta  a que los modelos iPhone 12 ProiPhone 12 Pro Max vienen con una configuración de 3 cámaras más un sensor Lidar en un cuerpo de acero inoxidable. Los dos teléfonos anteriores vienen con cuerpos de aluminio y dos cámaras.

 

El iPhone 12 de 6.1 pulgadas, el iPhone 12 Pro de 6.1 pulgadas y el iPhone 12 Pro Max de 6.7 pulgadas siguen el patrón de la familia iPhone 11 del año pasado.

 

NO DEJES DE LEERCrossover Better Call Saul y Grand Theft Auto; no te pierdas los detalles ocultos en la serie

 

La incorporación del sensor Lidar seguirá a su inclusión en el iPad Pro lanzado el mes pasado, especialmente porque ese mismo sensor Lidar es un ajuste natural para el diseño actual del iPhone de la isla de la cámara.

 

De acuerdo con el calendario de Apple, la nueva familia de iPhone podría ser anunciada en el mes de septiembre. 

 

Comenta:

separador de nota