parentesis.com/

Huawei Video, la nueva plataforma de streaming, llegó a América Latina y quiere competir con Netflix


Huawei estrena su servicio de streaming en América Latina una nueva alternativa de entretenimiento: Huawei Video 

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

El servicio de streaming Huawei Video, de Huawei, ofrece un catálogo de contenidos en video totalmente actualizado y variado, y cómo es costumbre durante la introducción oferta periodos de prueba gratis para usuarios de smartphones y tablets.

 

Huawei Video nació como una nueva opción para los usuarios de dispositivos inteligentes que buscan una nueva selección de contenidos en video.

 

Esta selección cuenta con diferentes modalidades para disfrutar el contenido de acuerdo a tus preferencias, por ejemplo: videos por suscripción, alquiler de películas por 48 horas y los periodos de prueba gratis.

 

 

El servicio de Huawei Video, fue preinstalado en los nuevos dispositivos de Huawei, también puedes descargar la aplicación desde Huawei AppGallery

 

Además con Huawei Video podrás vivir una experiencia más inmersiva de video en otros dispositivos tales como tablets, como la Huawei MediaPad M6 y la Huawei MatePad Pro

 

Asimismo, los usuarios tendrán el poder de decidir en qué dispositivos disfrutan de sus contenidos, ya que Huawei Video puede ser utilizado de forma simultánea hasta en 2 equipos a la vez.

 

 

Huawei tiene la meta de actualizar constantemente el catálogo de contenidos basándose en los intereses específicos de los usuarios, tales como los distintos géneros de películas, series, documentales y series animadas. 

 

NO DEJES DE LEER¿Extrañas los deportes? 5 'docus' que puedes ver desde casa este fin de semana

 

Así que cada semana, Huawei Video renovará su catálogo de contenidos, gracias a nuevas alianzas con distribuidoras y productoras, videos y películas de producción local y de otras partes del mundo. 

 

También será posible enviar un mensaje de texto o ejecutar cualquier otra aplicación compatible de manera simultánea sin perder un solo minuto de tu serie animada, película, noticiero o video favorito dentro de la plataforma. 
 

Comenta:

separador de nota