parentesis.com/

Huawei lanzará su primera tarjeta de crédito


Huawei anunció que hizo una alianza con UnionPay para lanzar la 'Huawei Card', su primera tarjeta de crédito.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Hace un año aproximadamente, Apple anunció su targeta Apple Card. La compañia de la manzanita se respaldó en un banco y por ahora solo esta disponible en Estados Unidos. 

 

Ahora Huawei, decidió seguir el camino de Apple y anunció el lanzamiento en China de su primera tarjeta de crédito, la Huawei CardHuawei informó que la Huawei Card, tendrá el respaldo de UnionPay, lo cual genera confianza en el mercado proque es la institución más grande de pagos con tarjeta en China.

La Huawei Card estará disponible tanto de forma física commo digital, además contará con NFC para pagos contactless en terminales compatibles. 

 

 

La versión digital de la Huawei Card, se almacenará en los dispositivos Huawei dentro del enclave seguro que maneja los pagos móviles, lo que significa que la información del usuario se mantendrá protegida y cifrada, al menos es lo que asegura Huawei.

 

La compañia China informó, que la Huawei Card no tendrá cuota anual durante el primer año, y con un ritmo de compras usando Huawei Pay, el segundo año tampoco tendría anualidad. 

 

NO DEJES DE LEER: Facebook tiene una nueva herramienta; ¡ya puedes organizar tus propios torneos de deporte virtual!

 

Huawei señaló que habrá promociones y reembolsos para aquellos que paguen usando Huawei Pay. La Huawei Card también tendrá beneficios de viaje, como acceso VIP. 

 

La Huawei Card aún no tiene fecha para su lanzamiento, sólo sabemos que pronto estará disponible más adelante en China.
 

Comenta:

separador de nota