parentesis.com/

MateBook 13 2020, ¿la mejor Ultrabook por menos de 20 mil pesos?


Si estás en busca de una nueva lap, échale un ojo a esta 'compu' de Huawei.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

La versión 2020 de la MateBook 13 de Huawei ya está disponible en México y te queremos contar un poco sobre por qué creemos que es una de las mejores opciones de ultrabooks disponibles en el mercado. 

 

Lo primero en lo que nos vamos a notar es la pantalla FullView, que como su nombre lo dice, es de 13 pulgadas, con resolución 2K (2160x1440 pixeles), un 88% del espacio frontal aprovechado y una proporción de aspecto 3:2.

 

En el uso, te darás cuenta que la calidad de la pantalla es innegable, te permite realizar todo tipo de tareas de manera cómoda ya que su proporción de aspecto es ideal para leer y escribir. Además, sus marcos son super delgados, lo que crea una experiencia inmersiva muy atractiva.

 

 

La versión 2020 de la MateBook 13 integra un procesador Intel Core i5 de décima generación, de lo mejor en la actualidad, junto con al procesador gráfico Intel UHD Graphics 620, una memoria RAM de 8GB y un SSD de 512GB.

 

Esto se traduce en una computadora sumamente potente tanto para la edición y creación de contenido, como para el apartado gaming, es decir, una excelente opción para cualquier persona interesada en estos dos aspectos y que no quiera desembolsar una fuerte cantidad de dinero, ya que recordemos que la MateBook 13 no supera la barrera de los 20 mil pesos, lo que la convierte en un dispositivo no sólo atractivo por su equipamiento sino también por el costo. 

 

 

Puede que pienses que un equipo así se va a calentar de manera considerable, pero... ¡no! La MateBook 13 incorpora el más reciente sistema de enfriamiento de Huawei llamado Shark Fin 2.0, que usa ventiladores duales para enfriar más rápidamente la computadora y que, además, son super silenciosos, para que tu nivel de productividad incremente cuando usas la compu, o nada te desconcentre mientras juegas.

 

 

La parte de la batería también nos gustó (como ya es costumbre con Huawei), y es que incorpora una gran batería de 41.7 Wh
con tecnología de carga rápida, que te permite un uso de más de 2 horas con una carga de 15 minutos.

 

Su cargador es de 65W USB-C, que viene con un cable desmontable que puedes usar para cargar o transferir información, además de que es compatible con SúperCarga HUAWEI en algunos teléfonos como el Mate 30 Pro, P30 Pro, y Nova 5T.

 

 

Finalmente, pero no menos importante, el apartado de seguridad también es un punto a favor de la computadora, y es que cuenta con un sensor de huella dactilar con BIOS optimizados, que te permite prender e ingresar a la computadora al mismo tiempo.

 

 

Cómo puedes ver, es una computadora sumamente completa, ideal para trabajar, estudiar, crear contenido, jugar y entretenerse, que por 18 mil 999 pesos, nos parece es una excelente opción.

 

Si quieres comprarla, da clic aquí.

Comenta:

separador de nota