parentesis.com/

3 cosas que nos habría gustado ver en los Galaxy S21


No todo podía ser perfecto. Acá te dejamos las 3 cosas que creemos le faltaron a los nuevos teléfonos de Samsung.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Aunque es una de las familias más completas de la actualidad, los nuevos Galaxy S21 no son perfectos y acá te dejamos las 3 cosas que creemos los hubieran hecho mejores.

 

Una mayor carga rápida

 

Si bien es cierto que una carga rápida de 25W es muy buena, el hecho de que en la generación pasada llegáramos hasta los 45W con el Galaxy S20 Ultra, y ahora todos tengan menos velocidad de carga, es algo que no podemos dejar pasar y que se tiene que decir.

 

Que incluyeran cargador

 

Por otra parte, cuando Apple anunció que los nuevos iPhone vendrían sin cargador, Samsung fue de los primeros en burlarse de dicha situación, presumiendo que ellos sí ofrecían un cargador dentro de sus cajas.

 

Pues ahora es Samsung quién hizo exactamente la misma jugada, y aunque se entiende que es debido a una cuestión de impacto ambiental o incluso para reducir costos, si queda un sabor agridulce saber que en esta ocasión, no tendremos ni cargador ni audífonos en la caja de los nuevos Galaxy.

 

Que la gama de colores fuera la misma para todos los modelos

 

Posiblemente el color mas bonito de los nuevos S21 es el Phantom Violet. Sin embargo, este color esta disponible únicamente para los modelos S21 y S21+, dejando a los S21 Ultra con dos opciones: Phantom Black y Phantom Silver.

 

Pero, ¿por qué no darle tu color más bonito a tu equipo más completo?

Comenta:

separador de nota