parentesis.com/

Costco ofrece una oferta increíblemente generosa en el Samsung Galaxy Z Flip, prácticamente regalándolo con su descuento especial.


En esta ocasión, nos adentraremos en el tema de las ofertas y promociones que ofrece la reconocida cadena de tiendas Costco. En particular, exploraremos el sorprendente descuento que han aplicado al popular teléfono Samsung Galaxy Z Flip, haciendo que su precio sea casi regalado.

por: Redacción 2023 NYV Redacción 2023 NYV

portada de nota

El hipermercado Costco de México presenta una oportunidad única con un impresionante descuento para el Samsung Galaxy Z Flip 4. Este increíble descuento estará disponible por tiempo limitado exclusivamente en la página oficial del hipermercado, ofreciendo un precio especial y sin igual.

Este dispositivo de Samsung se ha convertido en una opción muy popular entre los consumidores de la marca. En esta ocasión, se encuentra disponible a un precio mucho más asequible en comparación con el valor habitual en tiendas de telefonía móvil. El precio de oferta es de $16,499, en contraste con el precio anterior del producto que era de $23,499.

Ya no será necesario preocuparse por llevar bolsos relativamente grandes para acomodar tu teléfono móvil. Con este Samsung, podrás llevar tu celular contigo a cualquier lugar gracias a su tamaño práctico y compacto, ideal para transportar. Este dispositivo se ajusta perfectamente en un bolsillo sin problemas.

 

 

Además de su conveniente tamaño, este dispositivo ofrece una pantalla más que adecuada para esos momentos en los que se despliega por completo. Con un total de 6,7 pulgadas, la pantalla proporciona una visión perfecta gracias al cristal ultrafino que la recubre.

Con una durabilidad mejorada, este dispositivo se presenta más resistente que nunca, capaz de soportar hasta 200,000 pliegues. Ya no tendrás que preocuparte por posibles roturas o grietas en la pantalla al abrir y cerrar el teléfono.

Tanto en su interior como en su exterior, este dispositivo es excepcionalmente resistente a los golpes. El Samsung Galaxy Z Flip4 está diseñado para perdurar, gracias al uso de Corning Gorilla Glass Victus+ en su construcción.

Además, la bisagra de este dispositivo cuenta con la protección de la tecnología "Armor Aluminum". Esta innovadora característica no solo mejora la bisagra, sino que también garantiza un marco de aluminio más resistente y de excelente calidad.

 

Estos smartphones son los primeros plegables en el mundo que cuentan con resistencia al agua. Pueden sumergirse hasta 1,5 metros de profundidad durante 30 minutos sin sufrir ningún daño.

 

En cuanto a la fotografía nocturna, la función Nightography y la cámara trasera hacen que la noche sea más brillante. Los detalles se destacan incluso en condiciones de poca luz, gracias a los píxeles más grandes presentes en la cámara gran angular. Esta cámara es ideal para capturar tus mejores fotos y videos.

 

 

Comenta:

separador de nota