parentesis.com/

La próxima generación de Samsung Galaxy podrá desbloquearse con voz


"Hola Bixby" podría ser el comando de voz para desbloquear los teléfonos con la siguiente actualización de Samsung.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Samsung parece estar trabajando en una nueva función que permitirá desbloquear los Galaxy S21 con un comando de voz. De acuerdo con la información de Sammobile, los Galaxy S21 podrían convertirse en el primer modelo de teléfono con identificación biométrica de voz.

 

A través de su asistente Bixby, los Samsung Galaxy S21 podrán desbloquearse publicó Sammobile. Bixby el asistente virtual desarrollado por Samsung que fue lanzado en 2017 para controlar las tareas cotidianas a través del teléfono y próximamente el asistente de voz podrá incluso reconocer la contraseña, al ser pronunciada por el usuario.

 

 

Entonces los próximos Galaxy 2021 podrían desbloquearse al reconocer tu voz diciendo "Hola, Bixby" y luego introducir tu contraseña de voz para hacer el método más seguro.

 

NO DEJES DE LEER: Elektra da un mensaje de despedida a Best Buy... ¡Y parece burla!

 

De acuerdo con Sammobil el desbloqueo de voz llegará a los Samsung Galaxy S21 con la próxima familia de gama alta a inicios del 2021. Esta función estará integrada con la nueva versión de One UI 3.1 por lo cual podemos pensar que podría alcanzar al resto de los teléfonos Galaxy que se actualicen a esta versión.

 

Comenta:

separador de nota