parentesis.com/

¡Reparar la pantalla del Galaxy Fold no tendría costo!


En caso de requerir una reparación de display, sería necesario invertir hasta 600 dólares.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Habitualmente, la pantalla de un celular es lo más costoso de reparar. Tratándose de un smartphone con doble display como el Galaxy Fold, uno pensaría que su compostura sería en extremo costosa. 

 

Sin embargo y para promover su distribución, Samsung ofrece en Estados Unidos una reparación sin costo durante el periodo de garantía. En caso que el usuario vuelva a romper la pantalla, sólo tendría que pagar 150 dólares por el display, es decir, alrededor de 3 mil pesos. 

 

La información sobre los costos de la reparación llega vía Business Insider  en Estados Unidos, donde el teléfono plegable debutó esta semana. 

 

Algunos de los consejos que Samsung comparte para proteger el equipos son no poner nada sobre su pantalla, no quitar la placa protectora -que se extendió más- y no pegar adhesivos sobre el display. ¡Ah!, no está de más decir que el Galaxy Fold no es resistente al agua y polvo. 

 

El Samsung Galaxy Fold llegará a nuestro país en octubre próximo pero ya tuvimos oportunidad de ponerle las manos encima. 

 

Bonus: Nuevo Samsung Galaxy Fold - Hands-on desde #IFA2019

 

Comenta:

separador de nota