parentesis.com/

Samsung Galaxy S24 Ultra: ¿será el mejor teléfono inteligente en el 2024?


A medida que se acerca la fecha de lanzamiento del Samsung Galaxy S24, las filtraciones sobre el nuevo buque insignia de la compañía se vuelven cada vez más frecuentes.

por: Redacción 2023 NYV Redacción 2023 NYV

portada de nota

Las últimas filtraciones sugieren que el Galaxy S24 tendrá una construcción de titanio, una pantalla aplanada y más.

Construcción de titanio

Según las filtraciones, el Samsung Galaxy S24 Ultra tendrá un marco de titanio. El titanio es un material muy fuerte y duradero, lo que lo convierte en una buena opción para un dispositivo premium. Se espera que el marco de titanio del Galaxy S24 Ultra sea más resistente a los daños que el marco de aluminio utilizado en los modelos anteriores.

Pantalla aplanada

Las filtraciones también sugieren que el Samsung Galaxy S24 Ultra tendrá una pantalla aplanada. Esto sería un cambio importante con respecto a los modelos anteriores de la serie Galaxy S, que han tenido pantallas curvas. Una pantalla aplanada podría ser una opción más popular para algunos usuarios, ya que ofrece una mejor resistencia a los rayones y a la rotura.

Otras especificaciones

Además de la construcción de titanio y la pantalla aplanada, las filtraciones también sugieren que el Samsung Galaxy S24 Ultra tendrá las siguientes especificaciones:

  • Procesador Qualcomm Snapdragon 8 Gen 3
  • Cámara principal de 200 megapíxeles
  • Cámara ultra gran angular de 12 megapíxeles
  • Cámara teleobjetivo de 10 megapíxeles con zoom óptico de 3x
  • Cámara teleobjetivo de 50 megapíxeles con zoom óptico de 10x
  • Batería de 5.000 mAh
  • Carga rápida de 45W

El Samsung Galaxy S24 Ultra se espera que se presente en enero de 2024.

Análisis

Las filtraciones del Samsung Galaxy S24 Ultra sugieren que el nuevo buque insignia de Samsung será un dispositivo premium con una construcción robusta y una pantalla de alta calidad. La cámara principal de 200 megapíxeles también será una novedad importante, ya que será la primera vez que un teléfono inteligente tenga una cámara principal con este número de megapíxeles.

Sin embargo, es importante tener en cuenta que estas filtraciones son solo rumores y que las especificaciones finales del dispositivo podrían ser diferentes.

Comenta:

separador de nota