parentesis.com/

Samsung te protege del coronavirus con su nuevo servicio de desinfección para tu Galaxy


Samsung presentó un nuevo servicio gratuito de desinfección para tu Galaxy y así evitar la propagación del Coronavirus COVID-19.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Después de que el coronavirus fuera declarado oficialmente una pandemia, las medidas de higiene se han  vuelto un factor primordial para evitar la propagación del virus COVID-19.

 

Aunque lavarse las manos es la base para evitar el contagio, esto no es suficiente si no desinfectamos nuestros dispositivos electrónicos, especialmente nuestros teléfonos. 

 

TIENES QUE LEER: Xiaomi crea una mascarilla electrónica que podría frenar la expansión del coronavirus.

 

Mantener limpio tu smartphone es indispensable, por ello Samsung lanzó el Servicio de Desinfección Galaxy, con el objetivo de eliminar gérmenes, bacterias y virus de tu teléfono. Este servicio se ofrece de forma gratuita en los Centros de Servicio Samsung y en las Tiendas de Experiencia Samsung, en algunos países.

 

 

La desinfección consiste en la exposición de tu smartphone a luz UV-C y sin utilizar ningún producto químico promete la eliminación del coronavirus COVID-19. Este detalle es importante puesto que la desinfección de los dispositivos con productos químicos como el alcohol pueden dañar la superficie de las pantallas, la cual evita que tus huellas quedan marcadas en la pantalla. 

 

Además lo productos químicos, por lo general en estado líquido, pueden penetrar los dispositivos y dañar su rendimiento, cosa que no sucede con la luz UV-C. Por si esto fuera poco, también advierten que la desinfección con productos químicos podría resultar insuficiente para garantizar la eliminación de todos los gérmenes, bacterias y virus en tus dispositivos. Los otros dispositivos que también pueden ser desinfectados además de smartphones Galaxy, son relojes Galaxy Watch y auriculares Galaxy Buds.  

 

NO DEJES DE LEER: Un antigripal japonés parece detener el coronavirus COVID-19

 

El Servicio de Desinfección Galaxy promete eliminar el 99.9 de los gérmenes y ya está disponible de manera gratuita en 19 países : Argentina, Chile, Croacia, Dinamarca, España, Estados Unidos, Finlandia, Japón, Malasia, Noruega, Nueva Zelandia, Pakistán, Perú, Polonia, República de Corea, Rusia, Suecia, Ucrania y Vietnam.

 

Samsung anunció que lo ampliará pronto y entonces llegará a México,  Australia, Austria, Canadá, Emiratos Árabes Unidos, Filipinas, Francia, Grecia, Hong Kong, Hungría, India, Indonesia, Israel, Italia, Jordania, Kazajstán, Letonia, Países Bajos, Panamá, Reino Unido, República Checa, Rumania, Singapur, Taiwán y Tailandia.

Comenta:

separador de nota