parentesis.com/

Sin disponibilidad ni precios, abre Samsung pre registro para nuevos Galaxy S21


Hoy comienza el pre registro para la nueva serie S21, pero aun no hay fecha de disponibilidad. Aquí la información para el pre registro.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Samsung presentó el día de hoy la nueva línea Galaxy S21, pero  aún no ha confirmado la fecha de lanzamiento de la serie. Lo que ya empezó es el pre registro de los nuevos smartphones de gama alta.

 

El lanzamiento en vivo, vía streaming, de la nueva serie Galaxy S21 finalizó con el pre registro para la compra de los nuevos smartphones en Estados Unidos. Es decir, aún no están disponibles los smartphones.

 

 

Los usuarios de Samsung que vivan en los Estados Unidos podrán hacer la reservación para asegurar su propio Galaxy S21 a través de la aplicación Samsung Shop. 

 

Los consumidores que compren teléfonos inteligentes por adelantado tendrán algunos beneficios: un bono de $60 dólares para accesorios del Galaxy S21, como el cargador por ejemplo, que no se incluye en la caja.

 

 

Samsung también ofrece crédito de $10 dólares a quienes compren el dispositivo a través de la aplicación durante la preventa. Además, podrán utilizar su teléfono inteligente actual como intercambio para el nuevo Galaxy S21. El descuento puede llegar hasta  $700 dólares, dependiendo de las condiciones del dispositivo.

 

¿Para cuándo en América Latina?

 

 

En la página de Samsung News Room América Latina se puede leer "Si quieres ser de los primeros en conocer las promociones de lanzamiento del nuevo teléfono de Samsung, pre-regístrate y espera el anuncio en primera fila."

 

No hay una fecha oficial para Latinoamérica, pero se espera que pronto llegue el primer embarque para Estados Unidos y posteriormente el resto del mundo.

 

 

Mientras tanto, puedes registrarte en este enlace para ser de los primeros en recibir la información y tener acceso a la preventa para América Latina.  

 

NO DEJES DE LEER:  Galaxy S21 Ultra; 5 cámaras traseras y compatibilidad con S Pen entre sus novedades

 

Además, la página de pre registro pide a los usuarios que compartan lo que consideran importante en un teléfono inteligente, como funciones de entretenimiento, tecnología de punta, productividad, resistencia, cámara y diseño. A cambio también podrás recibir promociones especiales.
 

Comenta:

separador de nota