parentesis.com/

Todo lo que sabemos del Note 10 un día antes de su presentación


El nuevo Galaxy Note se presenta el 7 de agosto y ahora te decimos sus características.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

 

Samsung tiene todo preparado para la presentación de su nuevo Galaxy Note 10, del cual podríamos ver dos versiones totalmente diferentes

 

Tendremos una regular y económica llamada simplemente Galaxy Note 10, que aunque no contará con todas las características premium de su hermano mayor, no sacrifica en rendimiento. En tanto, la versión más equipada, contará con una cámara extra y pantalla más grande, tendrá el nombre de Galaxy Note 10 Plus–se especula que esta edición tenga una versión 5G y será más limitada.

 

En cuanto a diseño, todo indica que la versión Note 10 Plus no tenga ningún botón físico, mientras que el normal, mantendría los botones laterales. La parte trasera tendrá fibra de vidrio y se espera que siga la tendencia de los tonos degradados.

 

Todos las versiones de Galaxy Note 10 contarán con la pantalla Infinity-O, que se caracteriza por contar con los bordes curvos, un orificio en la parte superior y sensor de huellas en la misma pantalla.

 

 

En cuanto a procesadores, los rumores indica que Galaxy Note 10 contará con el Snapdragon 855, Exynos 9825 y Snapdragon 855+. Este último procesador estaría en la versión 5G. En tanto, para la memoria, Samsung estaría incorporando capacidades de 256GB hasta 1TB con RAM de 8GB hasta los 12GB.

 

Los reportes indican que tendrá una batería de 3,500 mAh para el Galaxy Note 10 y de 4,300 mAh para las versiones más completas. Se estaría incluyendo un cargador de 25W con opción a usar uno de 45W.

 

Uno de los temas que siguen sin dejar algo claro es del S Pen. Algunos aseguran que tendrá más funciones, como la opción de escribir desde el aire, sin tocar la pantalla; mientras que otros, afirman que usará gestos aéreos con sonidos y 4,096 niveles de presión para un trazo más preciso. 

 

Algo que Samsung estaría quitando por completo sería el puerto para los audífonos y el botón dedicado al asistente virtual Bixby.

 

 

Para el tema de cámaras, los rumores indican que Galaxy Note 10 incluirá un sensor principal de 12 megapixeles con apertura f/1.5, uno gran angular de 16 megapixeles con apertura f/2.2  y otro telefoto con f/2.1. La versión Plus incluirá los mismos sensores pero añadirá un ToF para ofrecer mejores resultados y capturar mayor información de la profundidad de campo.

 

Aunque será cuestión de horas para conocer todo sobre estos nuevos dispositivos de Samsung, los rumores afirman que Galaxy Note 10 tendría un precio de 1,113 dólares unos 21,900 pesos. Galaxy Note Plus 10 en 1,336 dólares, unos 26,200 pesos.

 

Comenta:

separador de nota