parentesis.com/

¡Avast lanza nuevo navegador con VPN y bloqueo de anuncios!


El navegador Avast Secure Browser Pro incluye VPN y bloqueo de anuncios, para Windows, iOS y Android; te contamos los detalles para la versión gratuita y de paga.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Avast lanza Avast Secure Browser Pro, un navegador premium con VPN incorporada y bloqueo de anuncios, disponible para Windows, iOS y Android; te contamos los detalles de la versión gratuita y de pago.

 

El año pasado, Avast introdujo una VPN en el navegador móvil premium para Android e iOS. Ahora, la extensión del soporte a la versión premium de Avast Secure Browser en PC para Windows ofrece experiencias de navegación rápidas y seguras en todos los dispositivos y sistemas operativos. 

 

Avast Secure Browser Pro con VPN integrada

 

 

El nuevo navegador está basado en Chromium y diseñado para PC con Windows. Una de las características más llamativas del nuevo navegador en que cuenta con una red privada virtual, mejor conocida como VPN

 

NO DEJES DE LEER: Sony le da la vuelta al desabasto de chips y crea el suyo para fabricar más PS5

 

"Tenemos la responsabilidad de proteger a nuestros clientes en línea manteniendo sus conexiones a Internet seguras y privadas", dijo Fiona Cliffe, directora del navegador en Avast. La VPN de Avast Secure Browser Pro es para los usuarios que buscan funciones extra de seguridad, privacidad y rendimiento. 

 

La VPN integrada proporciona acceso a 30 ubicaciones en todo el mundo, incluyendo todos los continentes excepto la Antártida y ofrece cifrado de todas las conexiones, tanto entrantes y salientes. 

 

Avast Secure Browser Pro con bloqueo de anuncios

 

 

La segunda característica más atractiva del nuevo navegador de Avast Avast Secure Browser Pro es que incluye tecnología avanzada de bloqueo de anuncios para maximizar la navegación limpia y privacidad de los usuarios.

 

La función Advanced Adblock bloquea todos los anuncios que infringen el estándar de anuncios aceptables, incluidas las ventanas emergentes y los videos de reproducción automática, mientras que la VPN incorporada protege todas las conexiones entrantes y salientes con cifrado.

 

"Hemos construido nuestro navegador en torno a un Centro de seguridad y privacidad para proporcionar esto de una manera sin fricciones para el usuario y basándonos en la creencia de que para preservar la libertad digital de las personas, la seguridad y la privacidad deben simplificarse y desmitificarse", señaló Fiona Cliffe

 

Avast Avast Secure Browser Pro precio y disponibilidad

 

 

Avast también ofrece características de privacidad y compatibilidad que complementan su tecnología existente anti-phishing, anti-rastreo, modo bancario y tecnologías de administración de contraseñas.

 

Avast Secure Browser Pro se puede instalar en Windows 10, iOS y Android, y pronto será compatible con Mac. La suscripción mensual tiene un precio de 5,99 dólares por mes (120 pesos al cambio), la suscripción anual a 4,17 dólares por mes (84 pesos al cambio) y el plan de dos años a 2,92 dólares por mes (60 pesos al cambio). Y también está disponible una prueba gratuita de siete días.

 

Para activar Avast Secure Browser PRO, los usuarios deben instalar la versión gratuita del navegador disponible, y seguir los pasos de actualización. Los usuarios pueden elegir entre la actualización inmediata al conjunto de funciones Pro (de pago) o aprovechar la prueba de siete días (sin necesidad de datos de pago).
 

Comenta:

separador de nota