parentesis.com/

Easy Taxi llega a Windows Phone


La aplicación Easy Taxi expande sus horizontes y ahora también ya está disponible para la plataforma de Windows Phone.

por: Mario Fco. García Tirado Mario Fco. García Tirado

portada de nota

 ​

Ahora los usuarios de Windows Phone ya van a poder hacer uso del servicio de taxis por medio de la aplicación Easy Taxi, una de las más utilizadas en todo el mundo. Todos los smartphones con este OS versión 7 y 8 son compatibles para la descarga de la app en la tienda de aplicaciones de Windows Phone.

 

"La plataforma de Windows Phone está ganando más fuerza en el mercado mundial y en México no podía ser de otra manera. En el último trimestre, el 11.6 % de los smartphones vendidos en el país fueron Windows Phone. La atención se centró principalmente debido al gran éxito que tuvimos en Brasil, donde tuvimos más de 120 mil descargas en 3 meses ", señaló Tallis Gomes, Co-CEO de Easy Taxi.

 

Esta es la primera aplicación del segmento que llega para al sistema operativo móvil de Microsoft, y en caso de que algunos no conozcan sus beneficios, aquí los resumimos:

 

Taxis autorizados

Uno de los puntos fuertes de Easy Taxi es la seguridad que brinda y eso lo logra al trabajar únicamente con taxis autorizados, los cuales son conducidos por choferes capacitados.

 

Nada de pagos extra

La aplicación no cobra comisiones por el uso de los taxis. Las tarifas de los taxistas son las aprobadas por la Setravi.

 

Disponibilidad

La descarga de Easy Taxi está disponible de manera gratuita directamente en la tienda de aplicaciones de Windows Phone, así como en Play Store y App Store. Para saber sobre Easy Taxi, checa el reportaje especial que realizamos en Paréntesis.

Comenta:

separador de nota