parentesis.com/

Mozilla lanza una competencia para desarrolladores de juegos


Mozilla junto con Goo Technologies lanzan un desafió a todos los amantes de los juegos que quieran crear un título propio.

por: Mario Fco. García Tirado Mario Fco. García Tirado

portada de nota

 ​

El 2013 todavía no termina y aún hay competencias para todos aquellos que se sientan aptos para probar sus habilidades. Mozilla en asociación con Goo Technologies lanzan un reto a todos los creadores de juegos y este es el de superar en creatividad e interactividad a su Jet Pack Santa.

 

El objetivo de esta competencia es que la empresa sepa lo que pueden lograr todos aquellos jugadores con talento para el desarrollo de juegos, para posteriormente trabajar en algo más grande que llegue a diferentes navegadores y plataformas.

 

“Estamos buscando nuevos creadores de juegos que nos deleiten con su genio creativo. El poder de la Web como plataforma de juegos unido a herramientas tan robustas como Goo Engine y Goo Create dan paso a la creación de una competición abierta en la que pueden participar desde aquellos que nunca han creado un juego, pasando por quienes sepan algo de programación, y hasta creadores de juegos más experimentados y programadores JavaScript”, comentó la gente de Mozilla a través de un comunicado.

 

Habrá premios en efectivo y aquellos que se inscriban recibirán un paquete con acceso a Goo Engine y Goo Create, dos de las herramientas con las que podrán desarrollar el juego. Las inscripciones cierran el próximo 14 de enero. Da clic aquí para registrarte y conocer más información de este concurso.

Comenta:

separador de nota