parentesis.com/

Nokia Lumia 1320, el nuevo phablet con Windows Phone


Nokia prepara el lanzamiento del Lumia 1320, un nuevo phablet con pantalla de 6 pulgadas y la nueva actualización Lumia Black para el sistema operativo Windows Phone 8.

por: Mario Fco. García Tirado Mario Fco. García Tirado

portada de nota

 ​

Para este 2014 habrá un nuevo phablet de la familia Lumia, se trata del modelo Lumia 1320, un equipo con pantalla de 6 pulgadas en alta definición, acceso a redes 4G, memoria RAM de 1GB, 8GB de espacio de almacenamiento, sistema operativo Windows Phone 8 con la actualización Lumia Black, cámara de 5 megapixeles con flash de LED y procesador Qualcomm Snapdragon S4 con una velocidad de 1.7 GHz.

 

En resumen, este nuevo teléfono inteligente cuenta con toda la esencia juvenil de la familia Lumia. Su estructura minimalista, lo colorida carcasa y su cuerpo delgado son los detalles que lo diferencian del resto de los celulares de gran formato actualmente disponibles en el mercado, así que seguramente será popular entre los jóvenes.

 

Por el momento no hay mucha información disponible sobre la fecha de lanzamiento o el precio, pero por lo pronto Nokia ya lo tiene disponible en su página oficial (al menos en la de España) para que los interesados consulten más de sus características.

Comenta:

separador de nota