parentesis.com/

Wacom inicia su programa de capacitación Aula Móvil


La marca inició un programa que brindará talleres especializados a estudiantes y profesores sobre temas de diseño, arte, fotografía, ilustración, y creación de contenidos.

por: Mario Fco. García Tirado Mario Fco. García Tirado

portada de nota

 

Los diseñadores, ingenieros, arquitectos y demás profesionistas cuyo trabajo dependa de la creación de bocetos, planos, animaciones o ilustraciones saben que Wacom es uno de los fabricantes más importantes de tabletas gráficas y digitalizadores, así que para que las nuevas generaciones conozcan los beneficios de usar sus productos, la marca inició su programa Aula Móvil Wacom con el objetivo de brindar talleres especializados de capacitación a los estudiantes y profesores sobre temas de diseño, arte, fotografía, ilustración, y creación de contenidos gráficos utilizando equipos Wacom.

 

Este esfuerzo ayudará a los participantes a descubrir sus habilidades artísticas mediante trucos, atajos, técnicas y herramientas digitales que impulsarán aún más su creatividad, y en el caso de los profesores, se les dará también asesoría técnica con los especialistas de Wacom para mejorar su conocimiento en estas nuevas tecnologías.

 ​

El programa iniciará en Colombia y posteriormente continuará en diferentes universidades de Latinoamérica. Por el momento no se ha publicado el calendario con la programación, ciudades y universidades de Aula Móvil Wacom, pero en breve estaremos informando.

Comenta:

separador de nota