parentesis.com/

Windows ahora es una aplicación para iPhone, iPad, Mac y PC


En el marco de su evento Ignite, Microsoft ha presentado una nueva aplicación para iOS, iPadOS, macOS, Windows y navegadores web que permite conectarse a sus múltiples servicios desde prácticamente cualquier dispositivo.

por: Redacción 2023 NYV Redacción 2023 NYV

portada de nota

La aplicación, llamada simplemente "Windows", es una evolución de la anterior aplicación Windows 365, y ofrece una serie de nuevas características y mejoras.

En primer lugar, Windows permite conectarse a una amplia gama de servicios de Windows, incluyendo Azure Virtual Desktop, Windows 365, Microsoft Dev Box y los servicios de escritorio remoto de Microsoft.

En segundo lugar, Windows ofrece una pantalla de inicio personalizable que permite a los usuarios anclar sus aplicaciones y archivos favoritos para un acceso rápido y fácil.

En tercer lugar, Windows admite varias cuentas, lo que permite a los usuarios iniciar sesión en diferentes cuentas de Windows desde el mismo dispositivo.

La aplicación Windows está disponible en una versión de vista previa para iOS, iPadOS y macOS a través del programa TestFlight de Apple. La versión final de la aplicación se lanzará en el primer trimestre de 2024.

 

Características de la aplicación Windows

La aplicación Windows ofrece una serie de características que la hacen una herramienta valiosa para los usuarios de Windows. Estas características incluyen:

  • Conexión a múltiples servicios: La aplicación Windows permite conectarse a una amplia gama de servicios de Windows, incluyendo Azure Virtual Desktop, Windows 365, Microsoft Dev Box y los servicios de escritorio remoto de Microsoft. Esto permite a los usuarios acceder a sus aplicaciones y archivos de Windows desde cualquier dispositivo.
  • Pantalla de inicio personalizable: La pantalla de inicio de la aplicación Windows es personalizable, lo que permite a los usuarios anclar sus aplicaciones y archivos favoritos para un acceso rápido y fácil.
  • Soporte para varias cuentas: La aplicación Windows admite varias cuentas, lo que permite a los usuarios iniciar sesión en diferentes cuentas de Windows desde el mismo dispositivo.

 

Impacto de la aplicación Windows

La aplicación Windows tiene el potencial de tener un impacto significativo en la forma en que los usuarios interactúan con Windows. Al permitir a los usuarios acceder a sus aplicaciones y archivos de Windows desde cualquier dispositivo, la aplicación Windows hace que Windows sea más accesible y flexible que nunca.

La aplicación Windows también tiene el potencial de ayudar a Microsoft a ampliar su base de usuarios. Al hacer que Windows sea más accesible a los usuarios de dispositivos Apple, la aplicación Windows podría ayudar a Microsoft a atraer a nuevos clientes.

 

 

Conclusión

La aplicación Windows es una nueva e innovadora herramienta que tiene el potencial de cambiar la forma en que los usuarios interactúan con Windows. La aplicación ofrece una serie de características que la hacen una herramienta valiosa para los usuarios de Windows, y tiene el potencial de ayudar a Microsoft a ampliar su base de usuarios.

Comenta:

separador de nota